Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La final de la Supercopa será a doble partido

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La final de la Supercopa será a doble partido 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 15 Jun 2010 - 15:27

    La Federación rechaza su disputa en un único encuentro en campo neutral, tal y como reclamaron tanto el Sevilla como el Barcelona.

    La final de la Supercopa de España, que enfrentará al vigente campeón de Liga, FC Barcelona, y al campeón de Copa, Sevilla FC, se jugará, finalmente, a doble partido en agosto próximo, según confirmó este martes, en declaraciones a Europa Press, el secretario general de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez.

    Como se recordará, en principio se había comentado la posibilidad de que, dado lo apretado del calendario que tendrán ambos conjuntos en el mes de agosto, el título se jugara a partido único y en campo neutral, aunque esta opción se ha descartado.

    En este sentido, Pérez indicó que la decisión ya es firme, toda vez que no necesita de ser debatida en la asamblea de la Federación. "Lo que está regulado y planificado es que la competición sea a dos partidos, por lo cual tampoco hace falta llevarlo a la asamblea. Al contrario, sería la modificación en sí lo que habría necesitado de ser visto en la asamblea", apuntó.

    La decisión ya ha sido comunicada "verbalmente" a los dos clubes, que la han aceptado sin problema alguno. Y es que el presidente sevillista, José María del Nido, comentó semanas atrás que tanto culés como nervionenses habían pedido ese partido único, para disponer así de más tiempo para preparar la Liga de Campeones que, en el caso de los blanquirrojos, implica tener que dirimir la previa de dicho torneo.

    "Lo entienden --señaló a Europa Press-- porque saben que había contratos de por medio y no era un tema fácil de conseguir", añadió al respecto el directivo de la RFEF.

    En cuanto a las fechas para los dos partidos de esta Supercopa, aún no se han decidido, pero tendrá lugar en el fin de semana del 14 al 15 de agosto o en el del 21 al 22 del mismo mes. "Es que no hay muchas más posibilidades. Vamos a esperar a que salga el calendario, pero no hay muchas más fechas", dijo Jorge Pérez.

    Lo que sí está decidido también es que el primer partido se jugará en el campo del Sevilla, Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el segundo será en el Nou Camp de Barcelona, puesto que está establecido que el feudo del campeón de Copa del Rey albergue el encuentro inicial, y el de Liga el último y definitivo.


    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/725524/la/final/la/supercopa/sera/doble/partido.html

    Firma


    La final de la Supercopa será a doble partido Teaser6qLa final de la Supercopa será a doble partido 5-2f3333dLa final de la Supercopa será a doble partido 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La final de la Supercopa será a doble partido 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Jun 2010 - 16:57

    a uno es mas emocion

    Firma


    La final de la Supercopa será a doble partido K3m72f La final de la Supercopa será a doble partido T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    La final de la Supercopa será a doble partido 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado el Mar 15 Jun 2010 - 17:24

    siempre igual la federación , si los dos equipos estaban diciendo que querían a un partido, pues ponlo a un partido, la federación no es que tenga que hacer caso de todo a los clubs pero eso no es una cosa rara, un partido estaría mejor, siempre liandola el villar este

    Firma


    La final de la Supercopa será a doble partido Resize15
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 3:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles