Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..."

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 17 Jun 2010 - 12:58

    as.com

    Debutó en Al Jazeera: "España no gestionó bien el juego".

    Luis Aragonés, el seleccionador de la Eurocopa, debutó ayer como comentarista en Al Jazeera. Su resumen del España-Suiza fue contundente: "No ganó el mejor y sí el que mejor gestionó el juego". Sobre el jarro de agua fría que supone la derrota, dejó esta perla: "El cartel de favoritos hay que demostrarlo y mientras no lo hagamos no somos favoritos para nada". Para Luis, el problema "viene de lejos, no de ayer", refiriéndose a la euforia que acompañó al equipo hasta Sudáfrica.

    Luis afrontó la incredulidad de los comentaristas árabes, que le preguntaron por qué perdió España. "Le faltó velocidad y movimiento del balón siempre. Suiza hizo lo que había previsto, defender con nueve y diez futbolistas y tratar de aprovechar un contragolpe, tuvo dos y lo logró en uno. España dominó, pero no tuvo la lucidez para gestionar el partido físicamente ni con una mentalidad ganadora".

    Respecto al planteamiento y desarrollo del juego, Aragonés señaló: "Quizá con un medio en el centro del campo (jugaron Busquets y Alonso) hubiese bastado, pero lo cierto es que nunca tuvo España el convencimiento de Suiza, que siendo inferior supo siempre qué debía hacer".

    Preguntado por si Del Bosque erró en los cambios, Luis comentó: "Puede que los hiciera tarde, pero no creo que fuera un problema de cambios sino de la mentalidad del equipo, que salió lento, no decidido a por el partido y lo pagó".

    ¿Le pesó a España la euforia con que llegó a Sudáfrica? Luis cree que sí: "El primer partido es importantísimo y hay que afrontarlos al 110 por cien porque si no lo ganas todo se complica. Y se complicó. Es probable que el problema venga de lejos, no precisamente de esta tarde (la de ayer). Nadie gana no ya un título sino un partido antes de jugarlo".

    Pues ya no hay vuelta de hoja, entiende Luis: "Ya no queda otra que salir a jugárnosla. Quedan dos partidos y hay que ganarlos o nos eliminan del Mundial". Aragonés espera que el equipo "reflexione, haga examen de conciencia. Si cabía un error, ya lo hemos cometido. Pronto nos llega la obligación de no fallar".



    http://www.as.com/futbol/articulo/luis-problema-viene-lejos-ayer/dasftb/20100617dasdaiftb_17/Tes

    Firma


    Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." Teaser6qLuis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 5-2f3333dLuis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 23082329
    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado el Jue 17 Jun 2010 - 13:06

    Ha dado su opinión y la prensa ya metiendo ahí los problemas
    Perder mundial: Culpa = Prensa

    Firma


    Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." Resize15
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Jun 2010 - 13:19

    declaraciones del futuro entrenador del Málaga

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 7-1c8f377 Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 11-1c7ad8a Luis: "El problema viene de lejos, no es de ayer..." 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019 - 2:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles