Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El filial del Barcelona vuelve a Segunda doce años después

    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 20 Jun 2010 - 22:04

    as.com

    El filial del Barcelona vuelve a Segunda doce años después


    El equipo entrenado por Luis Enrique ha logrado mantener el resultado del partido de ida y ha arrancado un empate sin goles en el Narcís Sala.


    El Barcelona Atlètic ha certificado hoy su ascenso a Segunda División, tras imponerse en la última eliminatoria al Sant Andreu, campeón del grupo III de Segunda B, después de haber ganado 1-0 el encuentro de ida y empatado sin goles en el Narcís Sala, estadio del Sant Andreu.

    El equipo entrenado por Luis Enrique ha logrado mantener el resultado del partido de ida y ha arrancado un empate sin goles en el Narcís Sala tras mantener el control del juego durante buena parte del partido y ha confirmado su ascenso.

    Los jugadores del Barcelona Atlètic han celebrado su ascenso en el césped del campo del Sant Andreu, donde se han registrado incidentes esporádicos entre las aficiones de ambos equipos. La intervención de los Mossos d''Esquadra ha calmado los ánimos y evitado más enfrentamientos.

    El filial del Barcelona finalizó segundo la Liga regular, por detrás del Sant Andreu, y tras superar en las dos primeras eliminatorias a Polideportivo Ejido y Jaén, ha logrado confirmar su ascenso a Segunda A eliminando al Sant Andreu. Regresa a la categoría de plata doce años después de su última aparición, en la temporada 1998-99, cuando aún se denominaba oficialmente Barcelona B: Juande Ramos le entrenó durante aquel curso, en el que no pudo mantenerse en Segunda.

    El filial del Barcelona ha jugado un total de 17 temporadas en Segunda división y su último ascenso fue en la temporada 1997-98, tras superar al Real Madrid en la última eliminatoria.

    En su primera experiencia como entrenador y en su segunda temporada en el banquillo, Luis Enrique Martínez ha logrado devolver el filial a Segunda, el objetivo que se marcó cuando el club le propuso hacerse cargo del Barcelona Atlètic en sustitución de Pep Guardiola, que ascendió al equipo de Tercera a Segunda B en la temporada 2007-08.

    A falta de que se confirmen los planes del Barcelona de derribar el Mini Estadi como parte de la reforma del entorno de Les Corts, el filial barcelonista continuará disputando sus partidos de Segunda en el Mini Estadi.

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 20 Jun 2010 - 22:09

    estara contente jesper

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 20 Jun 2010 - 22:19


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1699
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Dom 20 Jun 2010 - 23:56

    Enhorabuena al filial del Barca, se ha liado al final del partido.

    http://www.marca.com/albumes/2010/06/20/santandreubarcelonabincidentes/index.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles