Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Precio de abonos Unicaja 2010/2011

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1769
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Jun 2010 - 0:06

    El Unicaja ha puesto en marcha la campaña de renovación de los abonados del Unicaja para la próxima temporada 2010/2011. Para la campaña de este año, el Unicaja Baloncesto ofrecerá una novedad muy interesante: "Haz tu equipo". Los abonados que traigan un nuevo abonado tendrán un 10 % de descuento del precio del nuevo abono que se adquiera. Estos descuentos son acumulables, por lo que el abonado del Unicaja tiene la opción de que su abono le salga gratis para la próxima temporada si trae un grupo de nuevos abonados que le den los descuentos suficientes para cubrir el precio de su abono. Los abonados que consigan el descuento por esta vía recibirán el reembolso que le corresponda a partir del mes de febrero de 2011, una vez que haya finalizado el pago aplazado de los abonos. A partir del día 21 de junio podrán solicitarse estos nuevos abonos.

    El 16 de junio se activa la renovación automática

    La campaña de abonados 2010/2011 del Unicaja Baloncesto cuenta con varios plazos. Hasta el próximo martes 15 de junio, aquellos actuales abonados que quieran darse de baja o realizar un cambio en la titularidad podrán hacerlo. Una vez cumplido este plazo, el día 16 de junio se activará la renovación automática para todos los abonados que no hayan comunicado al Club su baja. Se iniciará entonces un plazo de solicitud de cambio de localidad los días 16 y 17, para aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación en el Palacio de los Deportes.

    A partir del 21 de junio, los nuevos abonados

    Cuando se hayan cumplido estos plazos abiertos desde el Club para atender las solicitudes de nuestros actuales abonados, se iniciará la campaña de captación de nuevos abonados a partir del 21 de junio.

    Para la temporada 2010/2011, el Palacio de los Deportes Martín Carpena tendrá una ampliación en su capacidad de 1.198 localidades más. Así, los aficionados que lo deseen van a tener la oportunidad de adquirir un abono para disfrutar con el Unicaja del mejor baloncesto de Europa que cada año pasa por la pista del Palacio, tanto en la ACB como en la Euroliga.

    Para peñas y grupos de animación

    Aprovechando estas nuevas localidades, el Unicaja Baloncesto pone a servicio de los abonados unas zonas especiales con un número limitado que se destinará a grupos. Así, aquellos abonados que quieran agruparse y que actualmente estén dispersos por las distintas zonas del Palacio, en esta temporada tienen la opción de sacar su abono en la zona de grupos, para lo que se han establecido diferentes áreas de las gradas del Palacio. Todos aquellos grupos de aficionados o peñas que están interesados deben ponerse en contacto con el Club hasta el 17 de junio en el teléfono 952 23 57 08.

    Muchas ventajas

    El abonado del Unicaja dispondrá el próximo año de unas ventajas especiales entre las que destaca el regalo que se entregará con el abono que será una camiseta oficial del equipo. En esta ocasión, será una réplica exacta del cubre que utilizarán los jugadores el próximo año en la rueda de calentamiento de los partidos y en los entrenamientos, con el mismo diseño y la misma calidad de tejido que la ropa oficial del equipo.

    Otras de las ventajas que pueden disfrutar nuestros abonados es el Campus gratuito que se celebra en las Instalaciones de Los Guindos en el mes de septiembre. Aquí, abonados y patrocinadores comparten cada año unas jornadas de convivencia teniendo el baloncesto como pretexto.

    El abonado del Unicaja volverá a disfrutar en esta temporada de la Tarjeta Ahorro "El Deporte es Vida", con la que dispondrá de descuentos especiales en diferentes empresas patrocinadoras de nuestro equipo.

    Los abonados, con su talonario de entradas para todos los partidos de la temporada, obtienen un 35 % de descuento sobre el precio de las mismas para el público en general. El abono puede pagarse en 4 plazos (o en 6 los titulares de la Tarjeta MarterCard o Unidúo de Unicaja) sin ningún recargo.

    Mínimo incremento de los precios
    En cuanto al precio de los abonos de la próxima temporada, se ha descontado del importe total del abono el precio correspondiente a la entrada del Trofeo Pollinica que este año no va incluido en el abono, ya que no podrá celebrarse en el Palacio de los Deportes Martín Carpena debido a las obras de ampliación y sólo se ha incrementado con la subida del IPC, aplicándose al resultado el IVA vigente.


    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Mar 2019 - 3:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles