ZonaMalaguista.com

La bandera gay ondeará el próximo lunes en el Ayuntamiento de Málaga

Compartir

javi 7
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 1023
    Fama en foro Fama en foro: 8
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: La bandera gay ondeará el próximo lunes en el Ayuntamiento de Málaga

Mensaje por javi 7 el Vie 25 Jun 2010 - 0:44

malaga cf

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 25 Jun 2010 - 11:50

El Capitán Trueno escribió: La opinion

Málaga celebrará el sábado el Día del Orgullo Gay

Una gran bandera con el arco iris se colocará en la fachada del Ayuntamiento el próximo lunes

Las áreas de Juventud y de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Málaga y la asociación de gays y lesbianas Colega presentaron ayer los actos de celebración con motivo del Día del Orgullo Gay en Málaga, entre los que se encuentra una marcha por el Centro el próximo sábado.
    La marcha Arco iris comenzará a las 12.00 horas en la plaza de la Marina y recorrerá la calle Larios, la plaza de la Constitución, la calle Granada y la plaza de la Merced, donde concluirá con la lectura de un manifiesto.

Seguidamente, y como novedad este año, tendrá lugar el evento Hoy Málaga es gay, lesbiana, transexual y bisexual, que consistirá en un encuentro, organizado por los negocios de este enclave, en el que se convoca a todos los colectivos y familias de la ciudad. La jornada continuará con varias actuaciones musicales, bailes y espectáculos. Otra de las novedades será la colocación de la bandera del arco iris en la fachada principal del Ayuntamiento el lunes para conmemorar los derechos de esta colectivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que buenos los iconos

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Vie 25 Jun 2010 - 17:41

Pues el problema es que yo tenía pensado mañana bajar al centro con mi mujer para ir al mercado y dar una vuelta por el centro. Ya se me han quitado las ganas de bajar jajajajajja

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Vie 25 Jun 2010 - 22:51

Genial. Málaga ha demostrado ser un ejemplo de tolerancia, por lo menos su ayuntamiento, su gente, ya menos.

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2115
    Fama en foro Fama en foro: 14
    +1

Mensaje por Borjita el Sáb 26 Jun 2010 - 1:23

Reivindiquemos que tambien ondee la bandera del orgullo de sexo entre animales, todo sea por la igualdad

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Sáb 26 Jun 2010 - 10:51

Yo de verdad no se donde véis el problema. Comparar un equipo de fútbol con los derechos de las personas es indignante.

A los homosexuales les ha costado mucho tener los mismos derechos y libertades que al resto de personas, y en muchos países del mundo solo por ser homosexual te matan, te torturan, te vejan. Queramos o no el colectivo gay siempre ha estado discriminado, y a mi esta medida de que ondee la bandera me parece un buen paso para que las futuras generaciones aprendan tolerancia e igualdad, que es solo un día, no va a estar ahí de por vida.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Sáb 26 Jun 2010 - 12:26

Yo que ondee la bandera lo veo como un acto de no normalidad de separarse del mundo heterosexual, lo veo todo lo contrario a lo que quieren mostrar.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2115
    Fama en foro Fama en foro: 14
    +1

Mensaje por Borjita el Sáb 26 Jun 2010 - 15:55

bok1977 escribió:Yo que ondee la bandera lo veo como un acto de no normalidad de separarse del mundo heterosexual, lo veo todo lo contrario a lo que quieren mostrar.

totalmente de acuerdo

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Sáb 26 Jun 2010 - 15:59

MartinPJ escribió:Yo de verdad no se donde véis el problema. Comparar un equipo de fútbol con los derechos de las personas es indignante.

A los homosexuales les ha costado mucho tener los mismos derechos y libertades que al resto de personas, y en muchos países del mundo solo por ser homosexual te matan, te torturan, te vejan. Queramos o no el colectivo gay siempre ha estado discriminado, y a mi esta medida de que ondee la bandera me parece un buen paso para que las futuras generaciones aprendan tolerancia e igualdad, que es solo un día, no va a estar ahí de por vida.

Vale, pero ¿porque en un edificio público? nose, esque es lo que no me entra en la cabeza, en un edificio publico debe ondear la bandera nacional, la de la comunidad autonoma y la de la ciudad, o en su defecto municipio. Nada más, esque entonces mañana, un hombre de mantenimiento es del Ecija C.F y coloca en un mastil del ayuntamiento la bandera del Ecija.

Esque no se trata de tenerlos discriminados o no, esque no tiene motivos nadie para poner esa bnadera en el ayuntamiento de Málaga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sigueme: @PabloCortesT

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Sáb 26 Jun 2010 - 19:03

Vamos a ver seamos serios. En el Ayuntamiento de la ciudad tiene que ondear la bandera repesentativa de esta sociedad. Es decir: la bandera de España (que es el pais), la bandera Andalucia (que es nuestra comunidad) y la bandera de Málaga (que es nuestra ciudad).

Y lo siento mucho si molesto, pero cualquier otro signo de identidad a las puertas del Ayuntamiento no lo veo lógico. Y por supuesto que no tengo nada contra la comunidad gay. Me parece muy bien que haya muchos gay, si hoy en dia para trabajar es importante ser gay. Pero poner la bandera gay en el Ayuntamiento es como anunciar que todos somos gay y no es así.

Por lo tanto yo exigo que se ponga también la bandera del club de fútbol que representa a esta ciudad. Así que quiero que la bandera del Málaga también ondee en el Ayuntamiento. Y ya puesto de camino la bandera del Unicaja de baloncesto.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 17:01