Abono: Gol bajo
Fama en foro: 8
Medallas: Porra y asistencia

Fama en foro: 177

El Capitán Trueno escribió:![]()
Málaga celebrará el sábado el Día del Orgullo Gay
Una gran bandera con el arco iris se colocará en la fachada del Ayuntamiento el próximo lunes
Las áreas de Juventud y de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Málaga y la asociación de gays y lesbianas Colega presentaron ayer los actos de celebración con motivo del Día del Orgullo Gay en Málaga, entre los que se encuentra una marcha por el Centro el próximo sábado.
La marcha Arco iris comenzará a las 12.00 horas en la plaza de la Marina y recorrerá la calle Larios, la plaza de la Constitución, la calle Granada y la plaza de la Merced, donde concluirá con la lectura de un manifiesto.
Seguidamente, y como novedad este año, tendrá lugar el evento Hoy Málaga es gay, lesbiana, transexual y bisexual, que consistirá en un encuentro, organizado por los negocios de este enclave, en el que se convoca a todos los colectivos y familias de la ciudad. La jornada continuará con varias actuaciones musicales, bailes y espectáculos. Otra de las novedades será la colocación de la bandera del arco iris en la fachada principal del Ayuntamiento el lunes para conmemorar los derechos de esta colectivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fama en foro: 113

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22

Fama en foro: 14

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22

Fama en foro: 177

Fama en foro: 14
bok1977 escribió:Yo que ondee la bandera lo veo como un acto de no normalidad de separarse del mundo heterosexual, lo veo todo lo contrario a lo que quieren mostrar.

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44
MartinPJ escribió:Yo de verdad no se donde véis el problema. Comparar un equipo de fútbol con los derechos de las personas es indignante.
A los homosexuales les ha costado mucho tener los mismos derechos y libertades que al resto de personas, y en muchos países del mundo solo por ser homosexual te matan, te torturan, te vejan. Queramos o no el colectivo gay siempre ha estado discriminado, y a mi esta medida de que ondee la bandera me parece un buen paso para que las futuras generaciones aprendan tolerancia e igualdad, que es solo un día, no va a estar ahí de por vida.

Fama en foro: 113