ZonaMalaguista.com

Xavi Torres, el primero con destino

Compartir

seolpo
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 1878
    Fama en foro Fama en foro: 8
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Xavi Torres, el primero con destino

Mensaje por seolpo el Jue 8 Jul 2010 - 15:28

no creo que vuelva a no ser que le salga una gran temporada en el levante

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 8 Jul 2010 - 18:54

Xavi Torres: "Por lo que viví en Málaga, la afición será clave"

Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 08 de Julio de 2010 16:01

Xavi Torres, en la presntación con el Levante
    Xavi Torres, que se ha encargado de liderar la operación salida de este nuevo Málaga, ya ha sido presentado con su nuevo equipo, el Levante, en el que jugará cedido durante esta temporada, aunque el conjunto levantino no se guarda ninguna opción de compra. Torres, que ha pasado una campaña agridulce en su primera experiencia en las filas blanquiazules, sí que se acordó de La Rosaleda en el acto que se produjo esta mañana al hablar de las posibilidades de permanencia de su nuevo equipo. "Estoy muy ilusionado, el club está creciendo cada vez más y vamos a luchar con todo por lograr la permanencia". Palabras de recuerdo para la afición de Martiricos le han servido para dar las claves del proyecto de los levantinos en Primera: "Todos tenemos en la mente que el objetivo es la salvación pero quién sabe si vamos a ser el equipo revelación. Estoy seguro que la combinación de gente joven y gente con experiencia nos va a venir muy bien. Además, por lo que viví en el Málaga, la afición será clave para conseguir el objetivo".

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 11 Jul 2010 - 11:00

seolpo escribió:no creo que vuelva a no ser que le salga una gran temporada en el levante

Pues opinio lo mismo. Este chico ha sido una gran decepción. Tal vez porque era el primer año fuera de su entorno, tal vez porque no se ha adaptado a la idiosincracia de Málaga, tal vez no ha entendido los métodos de Muñiz, etc. etc. La cuestión es que ha sido un fiasco total.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 17:33