Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    200 euros de multa para Jimmy Jump

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 14 Jul 2010 - 17:42

    La opinion

    El catalán saltó el domingo pasado al campo antes de la final e intentó coger la Copa del Mundo de Fútbol

    El español Jaume Marquet, ´Jimmy Jump´, que el domingo pasado intentó coger la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía. Según informaba ayer el diario The Star, el tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo decidió en la noche del lunes imponer esa multa a Marquet, que asegura que con sus apariciones en actos de masas quiere «difundir un mensaje de libertad». El pasado domingo, en el Soccer City de Johannesburgo, antes de la final del Mundial de Fútbol 2010, en la que España ganó a Holanda 1-0, Marquet irrumpió corriendo hacia la Copa del Mundo, expuesta en el estadio, para tratar de cogerla, lo que le impidieron los encargados de la seguridad, que lo derribaron y lo sacaron del campo.

    Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de acontecimientos multitudinarios, el último el Festival de Eurovisión durante la actuación de Daniel Diges, tuvo que comparecer ante el tribunal especial del Mundial acusado de «invasión y de intento de robo».





    Me parece muy poco dinero para este elmento.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/07/14/200-euros-multa-jimmy-jump/353583.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles