Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Liga ACB comenzará el 2 de octubre

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1705
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Jue 15 Jul 2010 - 16:08

    La línea de tres pasa a estar a 6,75 metros y el CAI y el ViveMenorca son aceptados en la Liga.

    La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes, celebrada este lunes en Barcelona, aprobó el calendario de fechas de la campaña 2010-11 así como la admisión del CAI Zaragoza y ViveMenorca como nuevos equipos ACB.

    De esta forma, la temporada ACB se iniciará el 24 y 25 de septiembre con la celebración de la Supercopa, probablemente en Vitoria. La Liga jugará su primera jornada los próximos 2 y 3 de octubre, mientras que la Copa del Rey marca sus fechas del 10 al 13 de febrero de 2011 en Madrid. Además, los play off comenzarán el 19 de mayo y finalizará el 18 de junio de 2011.

    La Asamblea también aprobó los cuatro cambios en las reglas en aplicación de la nueva reglamentación FIBA: distancia de la línea de tres puntos, que pasa de 6,25 a 6,75 metros; diseño de la zona interior, que será rectangular; líneas laterales de ataque, con posibilidad de tener una mejor posición de saque tras recibir canasta en los últimos dos minutos, y reloj de 24 segundos, que no se reiniciará y continuará igual en el caso de que muestre 14 segundos en el momento en el que el juego se pare en la pista delantera. Si el dispositivo de 24 segundos mostrara 13 segundos o menos en el momento el que el juego se pare, el reloj se reiniciará con 14 segundos.

    En cuanto a la Copa del Rey, el primer y segundo equipo clasificado al final de la primera vuelta de la Liga Regular serán cabezas de serie en las semifinales de la Copa del Rey, ampliando de esta manera la condición que también disfrutan (junto al tercero y cuarto clasificado) en los cuartos de final de esta competición. Los cruces de las semifinales se establecerán, al igual que en la fase de cuartos.


    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Jul 2010 - 12:36

    La linea de triples estará más lejos.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarRengel14
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Mar 20 Jul 2010 - 22:59

    haber si alguno no llega

    Firma



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 18:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles