Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javier Imbroda presidirá el CB Novaschool de Málaga de la liga EBA

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1769
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Jul 2010 - 16:58

    El que fuera entrenador del Unicaja, Caja San Fernando o Real Madrid y seleccionador español, Javier Imbroda, será el presidente del CB Novaschool de Málaga, que contará con un equipo en la Liga EBA.

    Imbroda, regresa de esta manera al baloncesto malagueño desde que lo abandonó cuando se marchó a dirigir al conjunto sevillano, y lo hace con un modelo de club diferente a los españoles, pero muy similar al de los colegios estadounidenses, en el que la evolución deportiva de los jugadores estará vinculada a sus resultados académicos.

    El equipo, dirigido por Patricio Quintana y por el ex jugador del Unicaja Gaby Ruiz, estará formado por jugadores de una media de edad de 17 a 23 años, tendrán que estar cursando algún tipo de estudio superior y vivirán durante el periodo académico y deportivo en el Colegio Mayor vinculado a Novaschool.

    Imbroda ha señalado a los periodistas que se pretende "utilizar el deporte como construcción del individuo" y que arrancará con "desventaja" en relación al resto de sus competidores.

    Además, ha subrayado que el objetivo es "potenciar una serie de valores que lleva implícita nuestra apuesta deportiva" como la "disciplina como código de actuación, esfuerzo intelectual y físico, solidaridad, mentalidad colectiva, generosidad, perseverancia y superación".

    Mucha suerte a Imbroda en su nueva andadura.

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 24 Mar 2019 - 8:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles