Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Emaná-Sergio-Mehmet: sobran 6 millones de euros

    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124879
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Jul 2010 - 22:56

    Emaná-Sergio-Mehmet: sobran 6 millones de euros
    Oliver intenta colocarlos y dejar un Betis de clase media.



    Suenan muchos nombres en el Betis (Rubén Castro, Diego Costa) pero ninguno como los de Emaná, Sergio García y Mehmet Aurelio. Tres internacionales que llegaron en 2008 para dar un salto de calidad a un club empobrecido y que, increíblemente, acabaron en Segunda. Entre lesiones, semi-rebeldías y concentraciones de selecciones, ninguno de ellos devolvió a Primera al Betis. Sin Lopera, sus horas están contadas.

    Oliver no es Lopera: "Necesitamos un equipo de Segunda para subir a Primera". Esa política legitima sus planes: vender, y en último caso ceder, a sus estrellas. Los sueldos de Emaná, Mehmet y Sergio suman unos seis millones brutos, más del doble de los derechos de televisión que recibió el Betis en la 09-10. Las palabras de Mel ("necesito dos delanteros y un centrocampista") son la mejor muestra de que no cuenta con los tres.

    El asunto ahora es cómo sacarlos. Por Aurelio (1,8 millones de euros netos) no habrá ofertas para ser traspasado: sólo se irá si recibe la carta de libertad. Los casos de Sergio (un millón neto) y Emaná (1,4 millones) son distintos. El primero ya ha rechazado salir al Zaragoza cedido. El club podría cederlo y recuperarlo si asciende. Con Emaná se prefiere el traspaso. Por ahora, la única oferta es una de cuatro millones del Hércules. El Valencia le ha descartado y su destino podría ser la Premier. Con el jugador ya en la pretemporada será más sencillo saber sus deseos. Los del nuevo Betis de Oliver ya son conocidos: no contar con sus estrellas y crear un equipo de clase media-alta que se sacrifique en común para lograr el ascenso.





    as.com

    p.d. joder con el hercules, ahora se quiere llegar a emana por 4 kilos, yo me lo traia para el malaga

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Jul 2010 - 11:32

    Emana es un gran pelotero. Espero que no lo fiche el Hércules. Sería una gran competencia para nosotros.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles