ZonaMalaguista.com

El club se expande a otros deportes y se hace con el Balonmano Antequera

Compartir

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: El club se expande a otros deportes y se hace con el Balonmano Antequera

Mensaje por MartinPJ el Miér Jul 28, 2010 11:26 pm

Antequera, que miedo. Solo he ido una vez, a ver un partido del Melilla Fútbol Sala, y casi no salgo vivo jajaja

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

<no> Re: El club se expande a otros deportes y se hace con el Balonmano Antequera

Mensaje por Jose Antonio el Sáb Jul 31, 2010 11:55 am

No se ha vuelto a hablar más de este tema,no? yo al ver la reacción y el "cariño" mostrado por los señores antequeranos-as ante el desembarco malaguista en este proyecto...... me lo pensaría dos veces,compraba un club desde la 2 o 3 categoría y en un par de años estaría jugando Asobal sin problemas,en Málaga un proyecto serio y respaldado economicamente no tendría problemas para llenar Ciudad Jardin (4500) y en grandes citas usar el Carpena (11000).

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Sáb Jul 31, 2010 12:39 pm

Jose Antonio escribió:No se ha vuelto a hablar más de este tema,no? yo al ver la reacción y el "cariño" mostrado por los señores antequeranos-as ante el desembarco malaguista en este proyecto...... me lo pensaría dos veces,compraba un club desde la 2 o 3 categoría y en un par de años estaría jugando Asobal sin problemas,en Málaga un proyecto serio y respaldado economicamente no tendría problemas para llenar Ciudad Jardin (4500) y en grandes citas usar el Carpena (11000).

Pues es una gran idea. Desde luego mejor que darle pan a quien no tiene dientes...

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Sáb Jul 31, 2010 12:52 pm

Es que me he quedado de piedra con la actitud de la mayoría de aficionados del balonmano Antequera,yo puedo comprender y hasta entender su enfado con lo del nombre y los colores de la equipación,pero de ahí a meter en el saco a toda una capital de casi 700 mil personas en el saco de "odiosos" ....por ahí no paso! vamos para atras como los cangrejos! dos ciudades hermanas,separadas por apenas 20 minutos de autovía.... en fín.

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 2:10 pm