Antequera, que miedo. Solo he ido una vez, a ver un partido del Melilla Fútbol Sala, y casi no salgo vivo jajaja
El club se expande a otros deportes y se hace con el Balonmano Antequera

MartinPJ- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22
Medallas: Porra y asistencia

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

No se ha vuelto a hablar más de este tema,no? yo al ver la reacción y el "cariño" mostrado por los señores antequeranos-as ante el desembarco malaguista en este proyecto...... me lo pensaría dos veces,compraba un club desde la 2 o 3 categoría y en un par de años estaría jugando Asobal sin problemas,en Málaga un proyecto serio y respaldado economicamente no tendría problemas para llenar Ciudad Jardin (4500) y en grandes citas usar el Carpena (11000).

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

Jose Antonio escribió:No se ha vuelto a hablar más de este tema,no? yo al ver la reacción y el "cariño" mostrado por los señores antequeranos-as ante el desembarco malaguista en este proyecto...... me lo pensaría dos veces,compraba un club desde la 2 o 3 categoría y en un par de años estaría jugando Asobal sin problemas,en Málaga un proyecto serio y respaldado economicamente no tendría problemas para llenar Ciudad Jardin (4500) y en grandes citas usar el Carpena (11000).
Pues es una gran idea. Desde luego mejor que darle pan a quien no tiene dientes...

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

Es que me he quedado de piedra con la actitud de la mayoría de aficionados del balonmano Antequera,yo puedo comprender y hasta entender su enfado con lo del nombre y los colores de la equipación,pero de ahí a meter en el saco a toda una capital de casi 700 mil personas en el saco de "odiosos" ....por ahí no paso! vamos para atras como los cangrejos! dos ciudades hermanas,separadas por apenas 20 minutos de autovía.... en fín.