ZonaMalaguista.com

Cataluña prohíbe los toros

Compartir

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1396
    Fama en foro Fama en foro: 18
    Puntos activos Puntos activos: 2778
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Cataluña prohíbe los toros

Mensaje por MartinPJ el Miér 28 Jul 2010, 22:49

Claro Pablo si yo opino como tú. Pero los correbous también serán sometidos a votación, o eso parece al menos.

Dicho esto cierro mi intervención aquí, porque como dije antes, yo no me registré para hablar de política, si no del Málaga CF, pero la tentación me puede a veces jajaja

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21499
    Fama en foro Fama en foro: 39
    Puntos activos Puntos activos: 32215
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 28 Jul 2010, 23:00

MartinPJ escribió:Claro Pablo si yo opino como tú. Pero los correbous también serán sometidos a votación, o eso parece al menos.

Dicho esto cierro mi intervención aquí, porque como dije antes, yo no me registré para hablar de política, si no del Málaga CF, pero la tentación me puede a veces jajaja

Yo igual, pero no tengo problema en debatir temas de actualidad politica, en este subforo. Estoy aquí para hablar del Málaga C.F pero en cada subforo se puede habalar de más cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ithan
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 1724
    Fama en foro Fama en foro: -1
    Puntos activos Puntos activos: 3016

Mensaje por ithan el Miér 28 Jul 2010, 23:39

En unas comunidades se prohiben X cosas, y en otras se prohiben Y cosas...cada CCAA tiene sus leyes...

Frente313
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 22542
    Fama en foro Fama en foro: 106
    Puntos activos Puntos activos: 37214
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Jue 29 Jul 2010, 11:45

[quote="Pablito_malaguista_100%"][quote="MartinPJ"]
    Jose Antonio escribió:

¿porque no prohiben todo los festejos taurinos? Claro el toro embolao, Bous al carrer, etc no interesa, porque la gran mayoria de esas fiestas surgierón en el sur de Cataluña(tarragona).

Es esto se demuestra la hipocresia.

Joder. Iba hacer un comentario al respecto y ya me lo has quitado de la boca jejejeje

Pues al hilo de la noticia, diré que por supuesto que estoy de acuerdo en que prohiban cualquier tipo de sufrimiento para los animales y con ello quiero decir que no solo tendrían que prohibir las corridas de toros sino también los festejos salvajes que organizan y que los animales sufren, como algunos que he visto que persiguen a un toro hasta matarlo. Otro que tiran a una cabra desde lo alto de un campanario, etc. ec. Verás como esos festejos no tiene huevos de quitarlo

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9975
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Puntos activos Puntos activos: 18409
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 29 Jul 2010, 12:09

Lo que está claro es que es imposible ponerse de acuerdo en cosas así. Por eso yo siempre he pensado que si no te gustan los toros no los veas y punto final. Eso del maltrato animal, no me jodais, todo el mundo aqui come carne, sabe como matan a los animales y como los tratan hasta que nos lo comemos, no seamos tiquismiquis segun para que cosas. A mi no me gustan los toros, no soy antitaurino, ¿que hago? no los veo, pero no le toco los cojones a nadie. Pero también tengo que decir una cosa al respecto de lo de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, se ha votado democraticamente, ya sabemos que manda la mayoría, puede ser justo o injusto, pero es democrático. Pero que vaya, para que cojones se preocupan de eso ahora con la que está cayendo con la crisis, corrupción urbanistica... etc etc. Digo yo, han estado ahí toda la vida, solo nos molesta ahora el toreo? Pero si, así somos en España pais de pandereta como decía creo que Pablo y con mas incultura de lo normal como afirmo yo. Pero que esto va a seguir así mientras nos preocupemos mas de ir peinaditos, musculosos y demás que a luchar por nuestros derechos, los que considero por encima de los de un animal (conste que me encantan los animales y prefiero que no sufran como es normal, al menos para mi). No se puede debatir sobre toros si primero no se ha solucionado pequeños detallicos como que hay mas de 4 milliones de paraos y que la mayoría de los españoles no tienen acceso a una vivienda digna, derechos básicos que están muy bonitos en la Constitución pero no en la realidad, no en las calles.

Y con esto dudo mucho que entre mas por aquí, ya lo dije ayer y he vuelto pero ya será definitivo a no ser que encuentre argumentación que sea digna y no rebotes y pataletas. Señores vamos a lo importante y lo imporante no es que haya o no corridas, sino salir del hoyo donde estamos.

ithan
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por ithan el Jue 29 Jul 2010, 12:38

Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 29 Jul 2010, 12:42

ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy contra el maltrato animal, SI. Pero que yo estoy antes que eso. Y creo que ahora mismo deberíamos preocuparnos por otros temas. A mi ni me gustan los toros para ir a una plaza ni los veo por la tele porque me repugna y me causa nauseas y lo de Alhaurin, en tantos y tantos sitios pasa.

ithan
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por ithan el Jue 29 Jul 2010, 12:44

Bueno si, ahí te doy la razón; me parece bien que prohiban este tipo de fiestas pero hay temas mucho más importantes, y no solo ocurren en Cataluña, sino en todo el país, que es lo del paro, el trabajo, las familias sin casa...vamos...temas más importantes que deben de ser solucionados ya...

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8585
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Puntos activos Puntos activos: 15718
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Jue 29 Jul 2010, 15:46

ithan escribió:Pero Pitsux, una cosa es la matanza de animales de una forma rápida para luego comer (joder que mal suena eso xD), y otra muy distinta hacer sufrir a un animal lentamente...Porque en los toros hasta le corta la oreja tal. Ojo, respeto a los que le gusten los toros y demás, pero yo no soy de los que gusten ver sufrir a los animales, o sino acordaos de los cabrones de (alhaurín era¿) lo del matrato a una vaquilla no hace mucho, que salió en las noticias...eso si que fue de verguenza, incluso lo comentaron en un programa de críticas y eso.

La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21499
    Fama en foro Fama en foro: 39
    Puntos activos Puntos activos: 32215
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Jue 29 Jul 2010, 17:11

Jose Antonio escribió:

La matanza de cerdos es rápida? viajan aplastados unos contra otros ( a veces llegan muchos muertos al matadero por asfixia) recorren cientos de kilometros y horas hasta llegar a su destino,por ponerte un ejemplo,y a los toros la oreja se la cortan cuando está muerto tío! que no lo van a dejar como al señor potato! yo no me voy a avergonzar de decir que para mí el toreo es patrimonio cultural de España y el que no piense así,pues lo reespeto,tambien acepto la decisión porque es democrática.

+1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 29 Jul 2010, 17:25

Jose Antonio escribió:

+1

ithan
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por ithan el Jue 29 Jul 2010, 20:38

Jose Antonio escribió:

Y que pasa, que tu no comes?

Osea que por esa regla de tres que tu dices, es lo mismo matar a un cerdo que sirve de alimento para X personas, que matar a un toro por diversión donde cientos y cientos de personas miran como muere? o maltratar a un toro (toro o cualquier otro animal), como pasó en alhaurín?

Hay formas y formas de matar...pero el hecho de sufrir, es aún peor.

Fecha y hora actual: Miér 08 Feb 2012, 01:33