por Pitsux el Jue 29 Jul 2010, 12:09
Lo que está claro es que es imposible ponerse de acuerdo en cosas así. Por eso yo siempre he pensado que si no te gustan los toros no los veas y punto final. Eso del maltrato animal, no me jodais, todo el mundo aqui come carne, sabe como matan a los animales y como los tratan hasta que nos lo comemos, no seamos tiquismiquis segun para que cosas. A mi no me gustan los toros, no soy antitaurino, ¿que hago? no los veo, pero no le toco los cojones a nadie. Pero también tengo que decir una cosa al respecto de lo de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, se ha votado democraticamente, ya sabemos que manda la mayoría, puede ser justo o injusto, pero es democrático. Pero que vaya, para que cojones se preocupan de eso ahora con la que está cayendo con la crisis, corrupción urbanistica... etc etc. Digo yo, han estado ahí toda la vida, solo nos molesta ahora el toreo? Pero si, así somos en España pais de pandereta como decía creo que Pablo y con mas incultura de lo normal como afirmo yo. Pero que esto va a seguir así mientras nos preocupemos mas de ir peinaditos, musculosos y demás que a luchar por nuestros derechos, los que considero por encima de los de un animal (conste que me encantan los animales y prefiero que no sufran como es normal, al menos para mi). No se puede debatir sobre toros si primero no se ha solucionado pequeños detallicos como que hay mas de 4 milliones de paraos y que la mayoría de los españoles no tienen acceso a una vivienda digna, derechos básicos que están muy bonitos en la Constitución pero no en la realidad, no en las calles.
Y con esto dudo mucho que entre mas por aquí, ya lo dije ayer y he vuelto pero ya será definitivo a no ser que encuentre argumentación que sea digna y no rebotes y pataletas. Señores vamos a lo importante y lo imporante no es que haya o no corridas, sino salir del hoyo donde estamos.