Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Récord histórico de abonados

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1769
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 14 Ago 2010 - 17:05

    La opinion

    El Unicaja hizo ayer oficial el número de billetes vendidos a día de hoy –10.340– cuando falta más de un mes y medio para el inicio de la ACB, y la cifra es la mayor de su historia. Para la Euroliga el club roza ya los 7.000, un número que espera mejorar

    La afición del Unicaja crece con el Palacio. La campaña de captación de abonados del Unicaja Baloncesto para la próxima temporada marcha a un gran ritmo. Cuando todavía falta más de un mes y medio para el inicio de la ACB, el Unicaja ya ha superado el número de abonados que tenía la temporada pasada. Gracias a la ampliación de aforo del Martín Carpena, el club ha conseguido ya la mayor cifra de su historia en cuanto al número de abonados, siendo a día de hoy 10.340 los aficionados que ya tienen su localidad para disfrutar de los partidos ACB del equipo en el Martín Carpena.
    Gracias a la ampliación en el Martín Carpena, los aficionados que durante tantos años no dispusieron de su abono por la falta de localidades, podrán ver a su equipo luchar y ganar ante los mejores equipos de España y Europa. La venta de abonos para la ACB continuará hasta el inicio de la temporada, aunque ya sólo quedan 450 abonos de localidades normales y 43 para discapacitados.
    Además, el Unicaja tiene previsto, como cada temporada, dejar 200 localidades sin abonar que se pondrán a la venta para cada partido que el equipo juegue como local en el Carpena.
    En cuanto a la venta de abonos para la Euroliga el Unicaja cuenta, cuando todavía faltan más de dos meses para que se juegue el primer partido de la máxima competición continental, con una cifra muy cercana a los 7.000 abonados, número que se superó la temporada pasada. Este año, el club buscará de nuevo superarse y conseguir una cifra mayor. Además, a su favor tiene que en la primera fase de Euroliga se medirá ante el Real Madrid y el Olympiacos, dos históricos del baloncesto europeo y que son muy atractivos para el público.
    Todos los aficionados que quieran abonarse al Unicaja Baloncesto pueden hacerlo por la web www.unicajabaloncesto.com o acudiendo a las oficinas del club en el Pabellón de Los Guindos.

    Abono gratis

    Este año el abonado podrá conseguir descuentos por traer a nuevos aficionados. Con la acción promocional denominada en el Club como ´Haz tu equipo´, cada abonado obtendrá un descuento del 10% del precio de cada uno de los nuevos abonos. Estos descuentos son acumulables, por lo que el abonado del Unicaja tiene la opción de que su billete le salga gratis.
    Además, a todos los abonados tendrán varios privilegios y entre ellos se les entregará la tarjeta ´El Deporte es Vida´, con la que pueden disfrutar de ventajas en empresas patrocinadoras del Unicaja, como diversos descuentos y trato preferente.

    Firma


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 15 Ago 2010 - 16:47


    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Mar 2019 - 3:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles