Pues quería preguntaros si algunos de vosotros habeis comprado esta guia este año,yo la compro todos los años y hay cosas y datos sorprendentes,ajajja este año por ejemplo podemos ver con asombro que en la ficha de "malagueño" sale un señor negro que es Sandro Silva jajajaj os imaginais que en la ficha de CR7 antes conocido como CR9.... pusieran la foto de Royton Drenthe??? a que no? jajaj pues eso! vaya pena de trato que se le da a equipos que ellos no consideran "atractivos" debe tener muchos más fallos aún,solo la he ojeado por encimilla,ah por cierto,en los datos de abonados y peñas y tal....debe ser que no lo actualizan desde hace 8 años porque siempre sale o nos ponen lo mismo! 20 mil abonados y 21 peñas!! jajajaj da igual la categoria o la temporada da igual1 siempre lo mismo! el Granada por ejemplo tiene 40 peñas o el Almeria que no mete ni a 8 mil espectadores de media...le ponen 45 peñas,más del doble de la que supuestamente tiene el Málaga.
GUIA MARCA 2010

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108
Puntos activos: 15718
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°1
GUIA MARCA 2010

Janko- Balon de bronce

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52
Puntos activos: 21647

- Mensaje n°2
Re: GUIA MARCA 2010
Yo deje de comprarla cuando me compre el PC

juan345- Primeros pasos

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 2
Puntos activos: 1355
- Mensaje n°3
pues habra que comprarla

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 150
Puntos activos: 120305

- Mensaje n°4
yo la compraba siempre, pero desde hace 4 años lo deje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97
Puntos activos: 18409

- Mensaje n°5
yo un año mas la tengo y van ya un montonazo. Es mas es que yo vendo prensa y hoy he vendido todas las que han llegado. Luego casi no las miro, ya es por puro coleccionismo.

Pitsux- S. Española

- Mensaje n°6
Lo de Malagueño es verdad. El año pasado fue Weligton el que tenia la cara cambiada.
Por cierto la del As si que no os la compreis en la vida, que pena de Guia, con Carlos Cariño a la cabeza
Por cierto la del As si que no os la compreis en la vida, que pena de Guia, con Carlos Cariño a la cabeza

Capitán Trueno- Fifa world player

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 66
Puntos activos: 52655

- Mensaje n°7
Yo las tengos todas la primera fue la temporada 95-96

Borjita- J.Promesa

Abono: Tribuna alta
Fama en foro: 13
Puntos activos: 4358

- Mensaje n°8
me parece que en la del año 2008, venían las fotos cambiadas de eliseu y de weligton.

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 39
Puntos activos: 32215

- Mensaje n°9
Yo la tengo y también me di cuenta, pero pensé que era yo el que estaba equivocado jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 158
Puntos activos: 100709

- Mensaje n°10

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108
Puntos activos: 15718

- Mensaje n°11
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo la tengo y también me di cuenta, pero pensé que era yo el que estaba equivocado jeje
que pensabas? que Malagueño era negro?? jajajajaj ofú con el cartojal!! jajja

Pitsux- S. Española

- Mensaje n°12
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Yo la tengo y también me di cuenta, pero pensé que era yo el que estaba equivocado jeje
que pensabas? que Malagueño era negro?? jajajajaj ofú con el cartojal!! jajja
Jajajajajajajajajjajajaja, el cartojal !!!!