Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sorteo Champions

    avatarRengel14
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 26 Ago 2010, 22:47

    El sorteo de la Liga de Campeones encuadró hoy en un grupo muy accesible al Barcelona y dificultó el viaje hacia octavos de final del Real Madrid, que se enfrentará a Milán y Ajax, pero que evitó reencontrarse con Raúl González, en el Schalke 04, y del Valencia, que se medirá al Manchester United.

    Esos son los rivales más preocupantes para ambos equipos, que vivieron unos emparejamientos con expectación frente a la tranquilidad del conjunto azulgrana, el único de los clubes españoles que partía como cabeza de serie y que disfrutó con un sorteo plácido en el grupo D: Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan son sus oponentes.

    El Barcelona es el indiscutible favorito en ese cuarteto, no sólo para la clasificación para octavos, sino para el primer puesto, porque se cruzará en su camino con tres equipos menores en el fútbol europeo actual, aunque con la incomodidad del viaje al campo del Rubin Kazan, al que ya visitó el curso pasado con empate sin goles. Los rusos, además, ganaron en el Camp Nou.

    Más exigente será la primera fase para el Real Madrid. El equipo blanco, liderado por el entrenador José Mourinho y con el objetivo de recuperar el trono continental después de ocho campañas, estará en un grupo complicado, en el que repetirá los duelos del año pasado contra el Milán, además de medirse a Ajax de Amsterdam y Auxerre.

    Su primera plaza dependerá, probablemente, de sus resultados con el equipo italiano, en un cuarteto con tres campeones de Europa: el Real Madrid, con nueve títulos; el Milán, con siete; y el Ajax, con cuatro, aunque el trofeo más reciente del equipo holandés en la máxima competición continental se remonta ya a 1995.

    El gran morbo

    Además, no habrá duelo entre el Real Madrid y el Schalke 04 alemán de Raúl González, al menos en la primera fase, aunque esa posibilidad rodeó el ambiente durante la extracción de las dos últimas bolas de la copa 3 del sorteo, la del Ajax -al grupo del conjunto blanco- y la del propio club germano.

    El Valencia también tendrá rivales de altura en su vuelta a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras dos años de ausencia del torneo, sobre todo el fortísimo Manchester United de Wayne Rooney, el candidato número uno a la primera plaza del grupo C, con el permiso de los españoles, del Rangers y del debutante Bursaspor turco, el equipo con peor coeficiente de los 32 clubes de la Champions.

    El sorteo, además, situó al Inter, el actual campeón, en el grupo más complicado, junto al ofensivo Werder Bremen, el competitivo Tottenham de Peter Crouch, Robbie Keane o Luka Modric y el imprevisible Twente, que se presenta en el máximo torneo europeo después de sumar la primera Liga holandesa de su historia.

    También tiene pronóstico incierto el grupo B, a priori el más fácil, con el Olympique de Lyon, el Benfica, el Schalke 04 de Raúl González y el Hapoel Tel Aviv, en contraste con los cuartetos E, F y H, en los que la condición de indudables favoritos corresponde a Bayern Múnich, Chelsea y Arsenal, respectivamente.

    Los alemanes tienen como principal rival al Roma, en un grupo en el que también están Basilea suizo y Cluj rumano; el Chelsea jugará contra Olympique de Marsella, Spartak de Moscú y Zilina eslovaco; y el Arsenal buscará el pase a octavos de final frente a Shakthar Donetsk, Braga (verdugo del Sevilla en la previa) y Partizan.


    as.com

    Quedan los grupos así:

    GRUPO A

    Inter de Milan
    Werder Bremen
    Totenham
    Twente

    GRUPO B

    O.Lyon
    Benfica
    Shalke 04
    Hapoel tel-aviv

    GRUPO C

    Manchester U
    Valencia
    Rangers
    Bursaspor

    GRUPO D

    Barcelona
    Panathinaikos
    Copehaghe
    Rubin Kazan

    GRUPO E

    Bayern Munchen
    Roma
    Basilea
    Cluj

    GRUPO F

    Chelsea
    O.Marsella
    Spartak Moscu
    Zilina

    GRUPO G

    Milan
    Real Madrid
    Ajax AMs.
    Auxerre

    GRUPO H

    Arsenal
    Shaktar Donest
    Sporting de Braga
    Partizan Belgrado

    Firma



    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Jue 26 Ago 2010, 23:49

    GO Milan

    Medallero
    avatarTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado el Vie 27 Ago 2010, 01:09

    go go spurs!!!

    Firma



    No hallaras otra tierra ni otra mar,la ciudad irá en ti siempre
    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 12:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles