ZonaMalaguista.com

MARCA TV

Compartir

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2402
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Puntos activos Puntos activos: 4898
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> MARCA TV

Mensaje por becquer99 el Mar 31 Ago 2010 - 13:09

He leído que Marca TV, el nuevo canal de la TDT, va a retransmitir partidos de la Copa del Rey, empezando mañana por el Valladolid-Las Palmas. Este canal no tiene teletexto y no encuentro ninguna página que dé su programación, ¿alguien sabe dónde se puede consultar?

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11468
    Fama en foro Fama en foro: 52
    Puntos activos Puntos activos: 21647
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: MARCA TV

Mensaje por Janko el Mar 31 Ago 2010 - 13:41

becquer99 escribió:He leído que Marca TV, el nuevo canal de la TDT, va a retransmitir partidos de la Copa del Rey, empezando mañana por el Valladolid-Las Palmas. Este canal no tiene teletexto y no encuentro ninguna página que dé su programación, ¿alguien sabe dónde se puede consultar?

No te sale en la propia web de Marca?

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Mar 31 Ago 2010 - 13:43

Malagueño escribió:
    becquer99 escribió:He leído que Marca TV, el nuevo canal de la TDT, va a retransmitir partidos de la Copa del Rey, empezando mañana por el Valladolid-Las Palmas. Este canal no tiene teletexto y no encuentro ninguna página que dé su programación, ¿alguien sabe dónde se puede consultar?

No te sale en la propia web de Marca?

Llevo un ratazo mirándome la web de Marca y no lo veo. Hay un apartado que pone Marca TV pero pinchas y te salen vídeos, no tiene nada que ver con el canal de la tele. Igual está pero como tiene cien mil apartados yo no la veo, pero vamos, que me estoy dejando los ojos y nada.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 31 Ago 2010 - 14:37

He estado buscando y solo encontré la del jueves dia 2 de Septiembre y es todo el dia partidos del Mundial de Basket, no he encontrado nada mas.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Mensajes Mensajes: 8115
    Fama en foro Fama en foro: 154
    Puntos activos Puntos activos: 11690
    +1

Mensaje por Yuninho el Mar 31 Ago 2010 - 14:45

Lo unico que encontre fue esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marca TV emitirá la Copa del Rey

El nuevo canal temático sobre deportes de la TDT, Marca TV, ha anunciado que emitirá partidos de la Copa del Rey de fútbol. Esto será gracias al apoyo que la plataforma televisiva del diario deportivo tiene tanto de Unidad Editorial como de Mediapro, una de las propietarias de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país.

Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV se estrenará este miércoles en emisiones de partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol. En concreto, retransmitirá en directo el encuentro entre Valladolid y Las Palmas desde el estadio José Zorrilla (20.30 horas) de la localidad vallisoletana correspondiente a una de las primeras rondas de esta competición. Habrá que ver si la decisión de emitir estos partidos se queda en estas rondas previas o continúa en las posteriores, que ya implicarían a equipos de Primera División.

Este es un salto cualitativo dentro de la programación del canal, ya que hasta la fecha se esperaba un simple canal de actualidad referente al deporte así como tertulias. Es más, hasta la fecha los responsables del grupo Imagina habían afirmado que hasta el final del Mundobasket que se celebra en Turquía sólo se vería baloncesto en el canal televisivo.

Las emisiones de Marca TV en sus primeros días pusieron de manifiesto los problemas de recepción de los nuevos canales de la TDT en muchos hogares españoles. El propio canal deportivo recomendó a aquellos que no pudiesen acceder a él consultar con su antenista, aunque el problema puede llegar directamente desde el repetidor que emite la señal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola Invitado, te gusta la nueva seccion de humor?

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Mar 31 Ago 2010 - 16:47

Yuninho escribió:Lo unico que encontre fue esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marca TV emitirá la Copa del Rey

El nuevo canal temático sobre deportes de la TDT, Marca TV, ha anunciado que emitirá partidos de la Copa del Rey de fútbol. Esto será gracias al apoyo que la plataforma televisiva del diario deportivo tiene tanto de Unidad Editorial como de Mediapro, una de las propietarias de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país.

Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV se estrenará este miércoles en emisiones de partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol. En concreto, retransmitirá en directo el encuentro entre Valladolid y Las Palmas desde el estadio José Zorrilla (20.30 horas) de la localidad vallisoletana correspondiente a una de las primeras rondas de esta competición. Habrá que ver si la decisión de emitir estos partidos se queda en estas rondas previas o continúa en las posteriores, que ya implicarían a equipos de Primera División.

Este es un salto cualitativo dentro de la programación del canal, ya que hasta la fecha se esperaba un simple canal de actualidad referente al deporte así como tertulias. Es más, hasta la fecha los responsables del grupo Imagina habían afirmado que hasta el final del Mundobasket que se celebra en Turquía sólo se vería baloncesto en el canal televisivo.

Las emisiones de Marca TV en sus primeros días pusieron de manifiesto los problemas de recepción de los nuevos canales de la TDT en muchos hogares españoles. El propio canal deportivo recomendó a aquellos que no pudiesen acceder a él consultar con su antenista, aunque el problema puede llegar directamente desde el repetidor que emite la señal.

Gracias Yuninho, al menos aparece el horario del partido de Copa.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Mensajes Mensajes: 8115
    Fama en foro Fama en foro: 154
    Puntos activos Puntos activos: 11690
    +1

Mensaje por Yuninho el Mar 31 Ago 2010 - 17:10

Veremos a Las Palmas a ver que futbol hace jejeje

¡Hola Invitado, te gusta la nueva seccion de humor?

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Mar 31 Ago 2010 - 19:29

Yuninho escribió:Veremos a Las Palmas a ver que futbol hace jejeje

Yo si puedo lo veré por descontado, me trago cualquier partido de lo que sea.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 63635
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100694
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 31 Ago 2010 - 19:30

Yo no encuentro Marca TV.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Mar 31 Ago 2010 - 19:32

bok1977 escribió:Yo no encuentro Marca TV.

A mí es que mi tele me avisa cuando hay nuevos canales, al encenderla me invita a realizar una búsqueda. Me apareció junto con algunos canales más que han puesto nuevos.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 32774
    Fama en foro Fama en foro: 66
    Puntos activos Puntos activos: 52655
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Mar 31 Ago 2010 - 20:04

Yo tengo todos los nuevos canales pero marca tv no la veo, pero en niguna tv de mi casa, seguramente sea problema de la colectiva o zona.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 31 Ago 2010 - 20:46

Joder debe ser la zona, por que yo sintonizo marca tv y otros canales nuevos como son boing, nitro etc con una antenilla de esas de 2 cuernos de tv portatil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y se ve de lujo en la habitacion

Fecha y hora actual: Miér 8 Feb 2012 - 2:26