Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cierre frenético del mercado de fichajes

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cierre frenético del mercado de fichajes 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 1 Sep 2010 - 12:21

    La opinion

    Van der Vaart, Drenthe, Stankevicius y Trezeguet han sido los últimos movimientos

    La cesión del holandés Royston Drenthe del Real Madrid al Hércules y del lituano Mario Stankevicius al Valencia, figuran entre los últimos movimientos del mercado español, que espera todavía la confirmación de la Liga Profesional Inglesa del traspaso de Rafael Van der Vaart al Tottenham inglés.

    El desenlace de la operación Van der Vaart tendrá que demorarse hasta este miércoles ya que la documentación del traspaso, cercano a los 9,7 millones de euros llegó a la Liga Inglesa después de cerrarse el plazo, a las 19.00 hora española.

    Las salidas del Real Madrid protagonizaron las horas previas a la finalización del plazo en España, en las que se consumó la marcha de José Manuel Jurado del Atlético al Schalke 04 alemán y el aterrizaje de David Trezeguet en el Hércules.

    Algunos clubes apuraron para cerrar operaciones como el Racing, que a última hora confirmó la venta del delantero burundés Mohammed Tchité -el más caro de la historia del equipo- al Standard de Lieja (Bélgica) y la llegada cedidos del central chileno Waldo Ponce y del delantero sueco Markus Rosenberg.

    Al margen La esperada salida de Drenthe de Concha Espina se cerró tras el acuerdo entre el club madrileño y Hércules, que en las últimas 48 horas se ha reforzado con el holandés y con el francés David Trezeguet.

    "Trezegol", campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000, aterriza tras diez años en el Juventus italiano en la liga española, de la que hoy se despidió el rojiblanco José Manuel Jurado que será compañero de Raúl González en el Schalke alemán, uno de los grandes ausentes del campeonato junto a Guti.

    Las 24 horas previas al cierre del mercado concretaron además la cesión al valencia del lituano Mario Stankevicius, jugador que pertenece al Sampdoria italiano aunque actuó la temporada pasada en el Sevilla, y presentaciones como la del argentino Aldo Dusher, que cambia el Deportivo por el Espanyol, del uruguayo Pablo Pintos como nuevo lateral diestro del Getafe y del guardameta Rubén Martínez en el Málaga.

    El Sevilla igualmente apuró para presentar al defensa uruguayo Martín Cáceres, que llega cedido procedente del Barcelona, club que concretó además la cesión de Alexander Hleb al Birmingham City de la Premier. Touré Yaya, Dmitro Chygrynskiy, Thierry Henry, Rafa Márquez y Zlatan Ibrahimovic son las otras bajas del equipo azulgrana.

    Villa, el fichaje más caro

    La crisis ha marcado las operaciones de este verano. El Barcelona ha realizado sólo tres contrataciones. David Villa (Valencia), el fichaje más caro de la Liga española cifrado en 40 millones de euros, cantidad muy distante de los 94 millones de euros que el Real Madrid pagó hace un año por Cristiano Ronaldo.

    El brasileño Adriano Correia (Sevilla) y el argentino con pasaporte comunitario Javier Mascherano (Liverpool) serán los otros refuerzos del equipo de Guardiola, que ha invertido 71'5 millones de euros en fichajes.

    El Real Madrid ha hecho un desembolso superior, próximo a los 80 millones de euros, con las incorporaciones del delantero argentino Di Maria, los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira y el central portugués Ricardo Carvalho, que se suman a las de Pedro León y Sergio Canales, fichaje cerrado a mitad de la temporada pasada.

    El flamante campeón de la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid, se ha reforzado con jugadores como Fran Mérida, Diego Godín, y Filipe Luis, que abandona el Deportivo para jugar con los rojiblancos.

    El Valencia, sin Villa y sin Silva, apostó por la efectividad de Roberto Soldado que cambió Getafe por Mestalla, de donde salió el campeón del mundo Carlos Marchena para continuar su carrera en el Villarreal.

    Los clubes españoles volverán a tener una nueva oportunidad de variar sus plantillas durante el segundo periodo de inscripción y último de la temporada que se abrirá el 3 de enero de 2011 y se cerrará el día 31 del mismo mes.


    PD. Pues lo de Van der Vaart no esta nada claro.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/09/01/cierre-frenetico-mercado-fichajes/364276.html

    Firma


    Cierre frenético del mercado de fichajes Teaser6qCierre frenético del mercado de fichajes 5-2f3333dCierre frenético del mercado de fichajes 23082329
    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Cierre frenético del mercado de fichajes 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 1 Sep 2010 - 12:44

    casi todo al ultima hora Cierre frenético del mercado de fichajes 143869

    Firma


    Cierre frenético del mercado de fichajes 33utpg8
    Cierre frenético del mercado de fichajes 2evw1o3
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Cierre frenético del mercado de fichajes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Miér 8 Sep 2010 - 11:24

    @Rengel14 escribió:casi todo al ultima hora Cierre frenético del mercado de fichajes 143869

    Esto es España jajaja, aquí se hacen las cosas así

    Firma


    Cierre frenético del mercado de fichajes Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 15:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles