Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    partidazo.. unicaja-barcelona

    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Nov 2008 - 14:27

    El Unicaja intenta el más difícil todavía en el partido del morbo
    El equipo malagueño recibe al potente Barcelona marcado por las bajas y la duda de si jugará Cabezas. El conjunto azulgrana es el último gran favorito que pasará por el Martín Carpena en la fase regular

    Siempre es un partido especial, pero hoy su carácter extraordinario se ve amplificado por un elemento que multiplica el interés y la atención. Cuestión de morbo, sí. La presencia de Aíto en el banquillo local confiere al Unicaja-Regal Barcelona de esta tarde (20.00 horas, La 2) un halo de encanto y atractivo que supera el mero cruce de dos aspirantes. Supone una vuelta de tuerca más a una historia plagada de rivalidad y ante la que el conjunto malagueño se ve obligado a realizar una nueva pirueta, el más difícil todavía hacia el que lo empujan las bajas y las dudas con las que acude a la cita.
    Con las tres ausencias conocidas -Alfonso Sánchez, Berni Rodríguez y Germán Gabriel- y con la más que probable ausencia de Carlos Cabezas, abordar a un rival de la talla del conjunto azulgrana obliga al Unicaja a estrujar aún más unos recursos limitados de por sí. El base probará su estado instantes antes de comenzar el choque, aunque la inflamación del tobillo derecho, en el que se produjo el esguince el sábado pasado frente al Pamesa, le ha impedido trabajar durante toda la semana. El reto supone un triple salto mortal. Pero con red. El gran arranque de temporada realizado por el cuadro 'cajista', con siete victorias en nueve jornadas, le concede un colchón lo suficientemente mullido como para amortiguar una hipotética caída.
    Estrellas
    Entra dentro de los márgenes de lo posible, para qué engañarse. El Barcelona que visita hoy Málaga no es un aspirante más, sino el principal favorito a fuerza de construir una plantilla potente como ninguna otra, acorde con los desembolsos realizados por los gigantes europeos. Navarro, Andersen, el ex jugador del Unicaja Daniel Santiago como recambio interior de lujo, o el efectivo Barton han completado un plantel que mantiene a sus grandes figuras de ejercicios anteriores como Lakovic, Fran Vázquez, Trias o Ilyasova, perfectamente amoldado ya a la realidad de la ACB.
    Fuerte, sólido y casi al completo, porque a diferencia de lo que le ocurre al Unicaja el Barcelona de Xavi Pascual se presenta al encuentro de esta tarde con su plantilla intacta, a excepción de Víctor Sada, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Una prueba de exigencia máxima, incluso por encima de cualquiera de las planteadas hasta ahora en los nueve encuentros de Liga previos.
    Y eso que, sobre todo en casa, el calendario ha examinado con rigor extremo al equipo malagueño. Con el Barcelona, los cinco 'grandes' del campeonato habrán desfilado ya por el Palacio de los Deportes en los cinco primeros partidos de la temporada, en tanto que ya lo han visitado previamente el Real Madrid, Tau Cerámica, DKV Joventut y Pamesa.

    diariosur.com

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 23 Nov 2008 - 0:02

    el Unicaja derrotó al Regal Barcelona y reafirmó su liderato en la categoría, tras un partido en el que el equipo malagueño fue casi siempre por delante aunque en algunos momentos le costó quitarse de encima la presión azulgrana.

    Desde el inicio, el equipo local se hizo con el control del choque y unos triples fallados por Ilyasova y Barton pusieron el partido en un 6-2 que fue preludio de lo que ocurriría en los restantes minutos. El equipo barcelonista falló muchos de sus tiros, se estancó en cuatro puntos demasiado tiempo y el contraataque malagueño se aprovechó hasta poner en el luminoso un 19-4, si bien el acierto de Andersen ayudó a reducir la ventaja al final del primer cuarto (21-10).


    Lakovic mantuvo al Barça
    En el segundo parcial el rebote ofensivo del Barcelona y cierta bajada de intensidad de los locales fueron equilibrando el marcador a favor de los visitantes, hasta que un tiro libre de Lakovic puso el primer empate 26-26 (m.16).

    Poco después otros tiros libres del barcelonista Lakovic ampliaron la ventaja a 26-28 en el luminoso, y tras unos minutos de nueva igualada y de escasas ventajas para ambos equipos, el Unicaja, con una canasta de Vázquez se marchó al descanso con ventaja (36-32).


    Weslch, decisivo
    En la tercera manga, el equipo catalán volvió a bloquearse en ataque y a fallar demasiados rebotes y el local, con un gran triple de Haislip amplió la distancia a diez puntos 46-36 (m.23). Las pérdidas constantes de balón del Barcelona lastraban al equipo y el Unicaja, con una ofensiva muy regular consiguió ir poniendo tierra de por medio al final del tercer parcial (61-56).

    El último cuarto tuvo escasa historia con un conjunto catalán que persistió más en sus errores y acusó cierto nerviosismo, y con un andaluz que, con un gran rebote, paralizó la poco fluida ofensiva del rival (82-71).

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarlete
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 23 Nov 2008 - 0:42

    bravo unicaja vamos a seguir asin hombre (desque que tocamos alli no han perdido ni un partido)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 9:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles