Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    atletico malaga 1- sporting de huelva 0

    avatarlamalaguista
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Nov 2008 - 0:48

    Un error puntal provoco la derrota en el derbi andaluz que acaba con la racha positiva de resultados del Cajasol Sporting.
    Las onubenses no pudieron reaccionar ante el gol local en un partido que estaba condenado a quedar en tablas.
    Derrota del Cajasol Sporting de Huelva en su visita a tierras malagueñas ante un rival que no hizo mas merito que las onubenses para llevarse los tres puntos pero que supo aprovechar el fallo de la guardameta Thais para adelantarse en el marcador y conservar el resultado al termino de los noventa minutos. La derrota debe servir a las sportinguistas para ser conscientes que a pesar de los buenos resultados cosechados hasta el momento aun quedan muchas jornadas por disputar y en esta liga cada año más competitiva cualquier equipo te puede complicar un partido.

    En la primera parte ambos equipos salieron muy nerviosos quizás conscientes de que muchas miradas estaban puestas en ellas al tratarse de un partido televisado y el centro del campo de los dos conjuntos no conseguían hacerse con el dominio y posesión del balon. Las imprecisiones eran la tónica de un partido con muy pocas llegadas a puerta con claridad. Rivi lo intento con un disparo lejano fuera del area mientras que por la malagueñas Auxi pudo poner el primer gol en el marcador pero su disparo fue despejado por Elena a corner cuando ya Thais estaba batida. Las jugadas a balon parado que tan buenos resultados le habían dado a las onubenses en anteriores encuentros tampoco eran peligrosas, tan solo un saque de falta lateral lanzado por Jenny fue rematado por Rivi pero la guardameta británica Chelsea lo atajo sin problemas. Las locales también mostraban sus armas, Marina en jugada individual se fue de tres defensas pero su disparo cuando ya casi no tenia ni fuerzas se fue desviado al lateral de la red. La ultima ocasión de gol seria para las onubenses pero Dayane no supo rematar a puerta tras un buen pase de Sandrita y prácticamente se había acabado los primeros cuarenta y cinco minutos con dos equipos que apenas habían inquietado a las porteras.

    En la segunda parte el Sporting salto mas enchufado al partido y parecía que la calidad de sus delanteras se iba imponer a la dura defensa malagueña que hasta el momento no había permitido ver sobrepasada su línea. La salida de Laura en la segunda mitad supuso una mayor posesión de la pelota y el balon llegaba con mas claridad a la zona atacante. Sandrita y Rivi en distintas ocasiones a punto estuvieron de conseguir el premio a la mayor insistencia, pero sus disparos fueron interceptados en varias ocasiones por la guardameta local, incluso pudo haber una jugada polémica por manos en el área malacitana de una defensa local, pero el arbitro entendió que no era voluntaria no señalando la pena máxima. Pero cuando mas cerca parecía que podía desnivelarse la balanza a favor de las visitantes, llego el gol del equipo de la Costa de Sol, una falta lateral lanzada al corazón del área, no fue bien despejado por Thais que en un barullo de jugadoras vio como se le escapaba el esférico dejando el balon muerto a Mª José que apenas llevaba un minuto en el campo y cuyo gol supondría a la postre la victoria para su equipo. Esa jugada puntual y desafortunada cayo como un jarro de agua fría en el conjunto onubense que a pesar de sus intentos por al menos conseguir el empate no pudo reaccionar en los quince minutos que le restaron al partido.

    En definitiva tres puntos que se deja el equipo sportinguista en un derbi plagado de nervios e imprecisiones y donde el poco juego ofrecido por ambos conjuntos hizo que el partido careciese de grandes ocasiones de goles y se decantara para el equipo local gracias a una jugada desafortunada que da la alegría al club malagueño al salir de los puestos bajos de la clasificación. El Sporting tiene ahora dos partidos seguidos en casa ante el Estartit y Colegio Alemán donde tendrá que volver a encontrar el buen juego de las primeras jornadas para poder seguir luchando en los puestos altos de la clasificación.

    Alineaciones:

    Málaga: Chelsea, Poti, Belén (Mª José 76’), Rocío, Tamara, Chus, Pitu (Noelia Salas 58’), Laura (Noelia 65’), Auxi. Marina (Ana Mantas 88’) y Isa.

    Cajasol Sporting: Thais, Olivia, Elena, Sandra, Mª Martin (Zaida 45’), Jenny Benitez (Laura 45’), Constanza, Sandrita, Rita, Dayane (Viviane 65’) y Rivi

    Goles: 0-1 m.77’ Mª José al aprovechar una jugada desafortunada de la guardameta Thais.

    Arbitro: Sr Melero López, mostró cartulina amarilla a las locales Tamara, Noelia y Mª José y a las visitantes Olivia, Rita y Sandrita

    Incidencias: Partido de la novena jornada de superliga disputado en el campo de La Malaka ante unos cientos de aficionados entre ellos buena presencia de onubenses y televisado por la segunda cadena autonómica andaluza.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 13:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles