ZonaMalaguista.com

La Copa entra en escena

Compartir

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: La Copa entra en escena

Mensaje por Pitsux el Mar 14 Sep 2010 - 16:53

Borjita-21 escribió:
    Pitsux escribió:Lo que pasa con la Copa es que llegar a ser semifinalista es perder el tiempo ya. Porque sacrificas cosas en la Liga para luego nada en la Copa es lo malo. Por eso la mayoria de los clubs la tiran.

Bueno Pitsux, eso es cierto a medias. para equipos que juegan champions, uefa y que tienen un gran numero de internacionales, si es mas jodido, pero a nosotros que solamente jugamos 3 partidos en una semana 2 veces al año.... eso no es escusa. no te digo apostar a ir apor la final, (que en mi opinion podriamos hacerlo) pero al menos pasar 3 rondas y sacar beneficio de aprtidos al ser ya rivales importantes....

Hombre Borjita, yo no estoy diciendo que no debamos avanzar, que mas quisiera yo. Yo lo que digo es que esta competición es muy desagradecida, nadie se acuerda de los semifinalistas por ejemplo. Esta competición es o para ganarla o para tirarla, sino no es rentable.

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Mar 14 Sep 2010 - 16:56

Pitsux escribió:
    Borjita-21 escribió:
    Pitsux escribió:Lo que pasa con la Copa es que llegar a ser semifinalista es perder el tiempo ya. Porque sacrificas cosas en la Liga para luego nada en la Copa es lo malo. Por eso la mayoria de los clubs la tiran.

Bueno Pitsux, eso es cierto a medias. para equipos que juegan champions, uefa y que tienen un gran numero de internacionales, si es mas jodido, pero a nosotros que solamente jugamos 3 partidos en una semana 2 veces al año.... eso no es escusa. no te digo apostar a ir apor la final, (que en mi opinion podriamos hacerlo) pero al menos pasar 3 rondas y sacar beneficio de aprtidos al ser ya rivales importantes....

Hombre Borjita, yo no estoy diciendo que no debamos avanzar, que mas quisiera yo. Yo lo que digo es que esta competición es muy desagradecida, nadie se acuerda de los semifinalistas por ejemplo. Esta competición es o para ganarla o para tirarla, sino no es rentable.

Es cierto que nadie se acuerda de los semifinalistas, pero cuando se acuerdan de nosotros? Nunca.

Yo creo que la afición malaguista si se acordaría de unas semifinales por mucho tiempo... creo recordar que solo se llegó una vez como CD y hace ya muchisimo tiempo.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Mar 14 Sep 2010 - 16:59

Hombre, que mas quisieramos nosotros, jejeje. Creo que no me estoy explicando bien y como veo que no lo logro, lo dejaré ahí, jejejeje.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 14 Sep 2010 - 17:58

Podemos llegar si no tiramos la Copa a las primeras de cambio.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Mar 14 Sep 2010 - 18:02

Este año ganamos la Copa, lo he visto en mi mente.

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2115
    Fama en foro Fama en foro: 14
    +1

Mensaje por Borjita el Mar 14 Sep 2010 - 19:00

Hombre, la verdad es que el Málaga ahora mismo está en un momento, que por beneficio económico no es algo primorial para el club. es improtante si, pero tampoco por llegar a semis se pierde dinero, no se gana, peor perder, no s epierde. y eso es importante para un nuevo malaga como este, el darse a conocer, e intentar un salto a europa mediante la copa del rey.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 18:27