ZonaMalaguista.com

Getafe C.F- Málaga C.F 5 5 1

Getafe C.F- Málaga C.F

Compartir

Sondeo

T pronostico

[ 4 ]
    16% [16%] 
    [ 3 ]
    12% [12%] 
    [ 18 ]
    72% [72%] 

Votos Totales: 25

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

futbol Re: Getafe C.F- Málaga C.F

Mensaje por Bok1977 el Vie 24 Sep 2010 - 7:07

Es un porterazo Ruben

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

frankyboqueron
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 89
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por frankyboqueron el Vie 24 Sep 2010 - 9:16

Partidazo del Málaga, hacia mucho tiempo que no podiamos ver una Málaga tan fuerte en todos los sentidos, por primera vez esta temporada la defensa fue una defensa de primera división, a destacar tambien Ruben que impidio al menos dos goles del Getafe.Gran potencia ofensiva, Quincy se sale y Rondón demostro anoche que puede llegar a ser un gran delantero. Muy bien Eliseu y Apoño brillo anoche algo mas por fin, asi si hijo, hay que ir mejorando y contribuyendo al equipo. Lo peor lo de Gamez que yo no vi la falta muy clara, pero el arbitro tubo algunas decisiones un poco alocadas.
    En fin esta es la linea a seguir, controlar los partidos en su mayoria de minutos y porteger bien la porteria, espero que en casa consiga hacer lo mismo que a fuera.

Un saludos a todos.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 24 Sep 2010 - 9:32

frankyboqueron escribió:Partidazo del Málaga, hacia mucho tiempo que no podiamos ver una Málaga tan fuerte en todos los sentidos, por primera vez esta temporada la defensa fue una defensa de primera división, a destacar tambien Ruben que impidio al menos dos goles del Getafe.Gran potencia ofensiva, Quincy se sale y Rondón demostro anoche que puede llegar a ser un gran delantero. Muy bien Eliseu y Apoño brillo anoche algo mas por fin, asi si hijo, hay que ir mejorando y contribuyendo al equipo. Lo peor lo de Gamez que yo no vi la falta muy clara, pero el arbitro tubo algunas decisiones un poco alocadas.
    En fin esta es la linea a seguir, controlar los partidos en su mayoria de minutos y porteger bien la porteria, espero que en casa consiga hacer lo mismo que a fuera.

Un saludos a todos.

La expulsión de Gamez fue claramente para compensar, porque minutos antes pito el penalti y la expulsión del jugador del Getafe.

A ver con quien jugamos el Lunes en la Banda derecha.

Sigueme: @PabloCortesT

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Vie 24 Sep 2010 - 10:19

Con Jurado, xD. Aunque viendo las pruebas de Jesualdo en pretemporada que nadie descarte que entre en la derecha Edu Ramos...

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Vie 24 Sep 2010 - 10:21

Jesper escribió:
    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:yo creo que el malaga tiene un once para quedar entre los 6 primeros,el problema es que la plantilla es flojita y hay jugadores como Quincy,Rondon,Ruben y Eliseu que no tienen un sustituto que le llegue ni a la suela de los zapatos,por cierto muy buenos todos los fichajes salvo el regalo de 3 millones que le hemos hecho a los timadores argentinos por Sebas Fernandez. Lastima lo de Ndiaye me da que ese era otro crack

Regalo? si aun no lo hemos visto por que con el valencia ninguno jugo bien y el marco aun puede demostrar lo que costo

Pero en donde lo vas a poner si no es rapido,es chiquito no tiene fuerza y tampoco es goleador. De que por la izquierda lo he visto 2 partidos y ha naufrado ,de 9 no vale de mediapunta el malaga no juega con mediapunta yo es que este tipo de jugador no lo veo ,sera suplente en este equipo sino se lesiona nadie me apuesto un huevo

Está claro, ayer Sebastián Fernández tenía que haber marcado un triplete y haber dado cuatro asistencias de gol pese a salir al campo en el minuto 93. Este jugador hay que devolverlo, si está clarísimo.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 24 Sep 2010 - 10:24

becquer99 escribió:
    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:yo creo que el malaga tiene un once para quedar entre los 6 primeros,el problema es que la plantilla es flojita y hay jugadores como Quincy,Rondon,Ruben y Eliseu que no tienen un sustituto que le llegue ni a la suela de los zapatos,por cierto muy buenos todos los fichajes salvo el regalo de 3 millones que le hemos hecho a los timadores argentinos por Sebas Fernandez. Lastima lo de Ndiaye me da que ese era otro crack

Regalo? si aun no lo hemos visto por que con el valencia ninguno jugo bien y el marco aun puede demostrar lo que costo

Pero en donde lo vas a poner si no es rapido,es chiquito no tiene fuerza y tampoco es goleador. De que por la izquierda lo he visto 2 partidos y ha naufrado ,de 9 no vale de mediapunta el malaga no juega con mediapunta yo es que este tipo de jugador no lo veo ,sera suplente en este equipo sino se lesiona nadie me apuesto un huevo

Está claro, ayer Sebastián Fernández tenía que haber marcado un triplete y haber dado cuatro asistencias de gol pese a salir al campo en el minuto 93. Este jugador hay que devolverlo, si está clarísimo.

Jajaj al pobre no le tio tiempo ni a siuarse en el campo.

Sigueme: @PabloCortesT

Piki
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2284
    Fama en foro Fama en foro: 20

Mensaje por Piki el Vie 24 Sep 2010 - 17:20

Si señor partidazo del Málaga, muy bien plantado en el terreno de juego y un partido muy completo, Jesualdo ha dado con su 11 y creo que lo debe dejar así y con esos jugadores...si señor

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 18:41