Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Embargan a Lopera sus acciones por impago de la fianza

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 20 Sep 2010 - 18:28

    La juez Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, ha emitido un auto de embargo al ex presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, tanto de las acciones del club verdiblanco, así como casi medio centenar de inmuebles, a nombre de sus empresas, 'Farusa', 'Incecosa' y 'Frigimueble', en diversos puntos de España.

    El referido auto, según Europa Press, ha sido dictado por la juez después de que el anterior dirigente bético no haya abonado la fianza de 25 millones de euros, que le fuera impuesta en un auto de 16 de julio de 2010, dictado en el curso de la causa que se le sigue por la comisión de un presunto delito societario, durante su gestión en la entidad.

    Los inmuebles en cuestión se encuentran diseminadas en diversos puntos de la capital sevillana (Polígonos Navisa y La Chaparrilla, Avenida de la Constitución, Plaza del Capitán Santiago Cortés, San Pablo, San Jacinto, Sierpes, etc...), además de en Marbella (Málaga), y las localidades gaditanas de Chipiona y Valdelagrana.

    En este sentido, según confirmó a Europa Press el abogado de la asociación 'Por nuestro Betis' (PNB), Cayetano García de la Borbolla, el embargo "era previsible" desde el momento en que Lopera no ha abonado la cantidad antes indicada.

    No obstante, ello "no limita a Lopera", en opinión del letrado, dado que la medida tomada por la juez sólo implica que se inscribirá en el Registro de la Propiedad "una anotación haciendo constar que esos inmuebles están embargados, pero no quiere decir que se vayan a subastar".

    Igualmente, García de la Borbolla no considera que esto suponga la antesala a una posible intervención judicial del Betis. "No lo creo, teniendo en cuenta que estamos a un mes de la Junta Extraordinaria de Accionistas. Por lo tanto, no veo qué sentido tendría una medida tan drástica para un mes", indicó.


    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=13119

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 21 Sep 2010 - 8:24


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles