no lo saves tu bien picha jajaja que alegriaaaaaa 100.000 para los dos 50.000 cada uno por lo pronto ivamos a getafe y despues de bulay jajaja
Malagueño y Sebas Fernández se reincorporan a los entrenamientos

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82
Medallas: Porra y asistencia

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

entonces para ti cuales son?Jesper escribió:no son dos jugadores fundamentales a mi entender

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

malagueño por supuesto que no, por que no a jugado y kris me encanto lo veo mui serio en defensa y wellintong ya savemos como se las gasta todo un seguro de vida,yo creo que no jugara titular en defensa,pero papelito es mui diferente, nada mas que en la inversion que economicamente se izo por el,te lo dice todo 3´6 el mas caro de todos, y despues futbolisticamente es buenisimo y tiene que ser unos de los pilares fundamentales de este equipo saludos forza malaga

busymalaguista- S. Española

Fama en foro: 48

estoy totalmente de acuerdo contigo malagauista100x100

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

malaguista100x100 escribió:malagueño por supuesto que no, por que no a jugado y kris me encanto lo veo mui serio en defensa y wellintong ya savemos como se las gasta todo un seguro de vida,yo creo que no jugara titular en defensa,pero papelito es mui diferente, nada mas que en la inversion que economicamente se izo por el,te lo dice todo 3´6 el mas caro de todos, y despues futbolisticamente es buenisimo y tiene que ser unos de los pilares fundamentales de este equipo saludos forza malaga
Me duelen los ojos y todo de ver escrito así ese nombre. 4 años aquí y todavía seguimos igual.

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

Es una causa perdida amigo Pitsux.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!