Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Un jugador cadete de La Mosca hiere de un martillazo a un rival del Vélez

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 4 Oct 2010 - 15:55

    La opinion

    El futbolista herido, de sólo 15 años, fue sorprendido en el túnel de vestuarios por un contrincante

    Lo nunca visto en cerca de media vida dedicada a adiestrar a los equipos del fútbol base veleño. Lo ocurrido el pasado sábado tras el partido de cadetes Vélez-La Mosca tardarán en olvidarlo los técnicos José Manuel Moreno o Pedro Amador. Un canterano del equipo con sede en la barriada malagueña de El Palo sacó en el túnel de vestuarios un martillo y la emprendió a golpes contra la cabeza de un rival, José Manuel, de apenas 15 años. «Ha podido matarlo, según nos han dicho los médicos en el hospital. Afortunadamente no le dio en ningún punto vital».
    El susto fue monumental. El incidente ocurrió instantes después de las dos de la tarde, a escasa distancia de donde se celebraba la Feria de día de Vélez Málaga. Apenas tardaron unos minutos en personarse agentes de la Policía Local, que instruyeron diligencias ya remitidas a la Fiscalía de Menores, y justo después se procedió a trasladar en ambulancia al futbolista herido. En el Hospital de la Axarquía recibiría en la cabeza varios puntos de sutura y sería dado de alta al filo de las cuatro y media.
    El coordinador de la escuela veleña de fútbol Francisco Castejón, Pedro Amador, manifestó a este periódico que hoy se reunirá la directiva para estudiar la interposición de una denuncia ante la Fiscalía de Menores. Y también desde fuentes cercanas a la familia se ha confirmado que se ha tramitado otra denuncia, en los mismos términos, «donde consta la agresión y las consecuencias que tuvo, con la aportación del correspondiente parte médico».
    Amador confirmó que durante el partido la actitud de los cadetes de La Mosca fue «agresiva». Y matizó que hubo «amenazas a raíz de la victoria» de los locales. El preparador de la escuadra veleña, al objeto de evitar incidentes «retrasó la retirada a vestuarios, con los típicos ejercicios para estirar».
    Pero cuando los jugadores del Vélez acabaron de ducharse y salieron del vestuario, en el pasillo se encontraron con dos futbolistas rivales «que estaban esperándoles; y uno de ellos abrió su mochila, sacó un martillo, y sin mediar palabra, empezó a golpear por la espalda a José Manuel».
    El presunto agresor, cuya identidad no ha trascendido, fue retenido por directivos locales y por el padre del joven al que propinó los martillazos. Y posteriormente fue detenido por una patrulla de la Policía Local y trasladado hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Ayer mismo ya prestaron declaración tanto directivos como técnicos de la escuela de fútbol de Vélez Málaga.

    Medidas federativas

    El club veleño ha avanzado también que se trasladará un expediente informativo hasta la sede de la Federación Malagueña de Fútbol, de forma que no sólo haya medidas legales contra el agresor, sino que también se establezcan «medidas federativas».
    El club al que pertenece el herido, por otra parte, recibió ayer las disculpas de la directiva de la Unión Deportiva La Mosca: «Es lo mínimo. Agradecemos el gesto, pero no podemos ocultar nuestro profundo malestar por lo que le ha ocurrido a un jugador nuestro. Lo que le ha pasado a La Mosca le podía haber pasado a otro club, pero lo normal en estos casos es tomar medidas para que nunca más vuelva a ocurrir lo mismo en un estadio de fútbol», reiteró el propio Pedro Amador.
    En la película del encuentro se registraron varios incidentes previos a los martillazos en el pasillo de vestuarios. Ya sobre el campo se sucedieron «las provocaciones y escupitajos. Incluso con el propio árbitro, porque al parecer, uno de los jugadores visitantes le lanzó una botella cuando decretó su expulsión».
    Los testigos de los hechos fueron múltiples, como también señalaron directivos del club local. «Estaba el presidente delante, y Moreno, el entrenador. Lo mejor es que la Policía Local ha actuado de inmediato y han podido identificar y detener al menor. La familia está muy afectada, pero sabe que el agresor va a pagar por lo que ha hecho», matizaron.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/10/04/jugador-cadete-mosca-hiere-martillazo-rival-velez/371329.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 4 Oct 2010 - 16:39

    manda huevo

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarPiki
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

      Posteado el Lun 4 Oct 2010 - 17:25

      vaya zumbaera

      Firma


      Medallero
      avatarCapitán Trueno
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 40055
      Fama en foro Fama en foro : 904
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

      Posteado el Miér 6 Oct 2010 - 21:02

      La opinion

      El club de fútbol de La Mosca aparta a cuatro jugadores

      La entidad ha expulsado a los cadetes para "zanjar" la polémica tras la agresión a martillazos a un jugador del Vélez

      La UD La Mosca ha decidido hoy "apartar a cuatro jugadores implicados" en la agresión con un martillo a un futbolista cadete de La Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez Málaga.

      La agresión se produjo a la conclusión del partido del pasado sábado entre ambos equipos.

      La UD La Mosca ha informado en un comunicado de que ha apartado a los cuatro jugadores "independientemente de las decisiones federativas en trámite", y que ha expresado al jugador perjudicado y a su familia el "apoyo" del club "con el deseo de su inmediata recuperación".

      De esta manera, la UD La Mosca quiere "zanjar el asunto" y considera el episodio "digno de olvido, pero sobre todo de enseñanza para todos".

      La agresión se produjo el pasado sábado, cuando minutos después de finalizar el encuentro entre el Vélez y La Mosca, un futbolista del conjunto visitante sacó un martillo de su mochila y golpeó varias veces con él a uno de los jugadores locales.

      El menor agredido fue conducido en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde recibió varios puntos de sutura y fue dado de alta tras comprobarse que no presentaba ninguna lesión grave.


      http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/10/06/club-futbol-mosca-aparta-cuatro-jugadores/372095.html

      Firma


      Medallero

        Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:24


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles