Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Internautas critican el anuncio de fechas para control de webs de descargas

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 18 Oct 2010 - 20:18

    malaga hoy

    La AI denuncia que González-Sinde fija para abril el cierre de dichas páginas sin que la ley que contempla esta eventualidad haya pasado aún el trámite parlamentario

    La Asociación de Internautas (AI) ha criticado hoy las fechas barajadas por el Ministerio de Cultura para comenzar con el control de webs, tal y como estipuló el texto de la conocida como Ley Sinde, sin haber sido aprobada todavía por el Parlamento. "Primero tendrán que aprobarla y luego decidir las fechas", explicó el presidente de la AI, Víctor Domingo. De esta manera, responde a las declaraciones de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, durante una entrevista en la cadena Ser en las que afirmaba que el control de las webs de descargas no autorizadas comenzará en marzo o abril. Asimismo, la ministra calculó que la ley estaría aprobada para antes de Navidad, por lo que especula que tres o cuatro meses después podría estar en marcha el control de las webs.

    Para el presidente de los internautas, con estas declaraciones González-Sinde está haciendo "'un brindis al sol' para dar la Ley como algo seguro". Por este motivo, Domingo hace un llamamiento a todos los partidos políticos para que la echen atrá, al entender que "hay cierta obstinación" por sacar adelante una regulación que "va a crear inseguridad jurídica".

    "Nos llama la atención esa preocupación por sacar una ley que está poniendo todo el mundo en duda salvo ella y la Sociedad de gestión de los derechos de autor", denuncia Domingo. En este sentido, el experto alude al canon digital, sobre el cual el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunciará el próximo jueves 21 de octubre. A su entender, que el Gobierno y la ministra "quieran incidir en el mismo error" dos veces es un tema de "absoluta obstinación".


    http://www.malagahoy.es/article/tecnologia/815119/internautas/critican/anuncio/fechas/para/cerrar/webs/descargas.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 19 Oct 2010 - 7:48


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Mar 19 Oct 2010 - 9:48

      Al final internet, para mi mejor definido como libertad, se va a convertir en represión y el juguete de los ricos, porque nosotros no tendremos pronto ni acceso.

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      Contenido patrocinado

      Posteado


      Medallero

        Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:07


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles