Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los dos candidatos a relevar a Gay

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 23 Oct 2010 - 14:25

    Una derrota frente al FC Barcelona podría suponer la condena definitiva de José Aurelio Gay que ha sumado con el club maño tres puntos de 21 posibles.

    El técnico del Zaragoza, José Aurelio Gay, está contra las cuerdas. Su equipo ha sumado tres puntos en siete partidos y la situación empieza a ser muy inquietante. Si bien es cierto que el madrileño hace lo que puede con una plantilla confeccionada a base de una economía de guerra, también lo es que, en el fútbol, la primera cabeza que cae, en tiempos de crisis, es la del entrenador.

    Muchas veces no es justo. Y si esto le sucediera a Gay, el técnico se afincaría en la lista de damnificados del fútbol. Al acabar la temporada pasada se quedó sin varios de los jugadores que propiciaron la salvación maña (Javier Arizmendi, Humberto Suazo o Adrián Colunga, entre otros) y se le trajeron jugadores a coste cero que no han mostrado el nivel que este Zaragoza necesita para escapar de la quema.

    La situación que se ha encontrado el técnico para afrontar la campaña, por tanto, no ha sido muy alentadora como tampoco lo es encontrarse en la última posición de la clasificación liguera. El dramatismo se acentúa, aún más, si tenemos en cuenta que, mañana, es el FC Barcelona el equipo que visitará La Romareda.

    Una derrota (resultado que respondería a la lógica) podría implicar, por tanto, la destitución de Gay y si así sucediera, y según indica el portal Goal, éste podría ser relevado o por José Luis Oltra o por Víctor Muñoz.

    El ex entrenador del Tenerife sería la primera opción de la directiva maña aunque todo queda pendiente de las pretensiones económicas de un Oltra que veremos si, finalmente, se convierte en el próximo técnico blanquillo.


    http://www.mercafutbol.com/noticias/los-dos-candidatos-relevar-gay-91605

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 23 Oct 2010 - 15:51

    como no cambie es equipo de segunda

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Sáb 23 Oct 2010 - 16:51

    Tiene las horas contadas el Gay

    Firma




    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles