Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga B vuelve a ganar y demuestra una gran eficacia (0-3)

    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2008 - 0:33

    Rubén, Javi López y Javi Ramos fueron los autores de los tres tantos del filial


    El Santa Fe sucumbió ante el Málaga B en un partido con alternativas para los dos conjuntos, pero que la eficacia del filial acabó por desnivelar. Con un terreno de juego bastante rápido por la lluvia caída, el juego iba de una portería a otra con facilidad, pero encontrándose la mayoría de las veces con las actuaciones de los porteros impidiendo los remates y manteniendo de esta forma la igualdad.
    Pero el Málaga B aprovechó un rechace para que Rubén, desde la frontal encontrara el sitio adecuado por el que mandar el balón al fondo de las mallas locales, atravesando la maraña de piernas que le separaban de la portería. Los de Juanjo Rodríguez apretaron en el tramo final de la primera parte y casi logran empatar en un contra.
    Tras el descanso, el partido iba a quedar casi sentenciado cuando en un error de Nahúm que despejó el esférico, dándoselo a Óscar. Éste habilitó a Javi López, quien de fuerte disparo consiguió un nuevo tanto tras dar el balón en Gabri. Los santaferinos comenzaron a dominar el encuentro ante un filial que esperaba su oportunidad a la contra. Sin embargo, las continuas llegadas de los locales acababan siempre de la misma forma, con centros y lanzamientos que rechazaban tanto defensores como el meta.
    Los visitantes redondearon el resultado en un contragolpe. Esta vez fue Javi Ramos el que marcó.

    diariosur.com



    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 21:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles