Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Unicaja vence al Cajasol en un final intenso (82-76)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40073
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 24 Oct 2010 - 22:05

    La opinion


    El conjunto verde fue muy superior en la primera fase del partido, pero los sevillanos tuvieron cerca la remontada

    El derbi se quedó en casa. El Unicaja hizo valer su condición de local -y de mejor equipo- y se llevó el duelo regional frente al Cajasol. Se preveía que no sería un partido fácil y no lo fue. En realidad, el asunto tuvo varias fases y en él hubo de todo. Una estrella que jugó cinco minutos. Un hombre que rebasó la marca de los 5.000 puntos. Un equipo que pasó el rodillo en la primera parte y el vencido que casi tumba al vencedor. Pero no adelantemos acontecimientos.

    Venía el Unicaja crecido y lastrado de su partido en la Euroliga. Crecido por su primera victoria en la competición europea frente al Charleroi belga, pero lastrado porque Uros Tripkovic se unió a la cada vez más larga lista de bajas del cuadro que dirige Aíto García. Para cubrir a 'Panchi' Barrera entró en la lista Carlos De Cobos, mientras que Pablo Almazán fue el elegido para reemplazar al tirador serbio. Por otra parte, los verdes recuperaban a Jiménez. Y eso siempre es una garantía de competitividad.

    Pero el verdadero hombre del partido fue Rafa Freire. Lesionado Barrera y renqueante McIntyre, el joven base se hizo fuerte con unos números de auténtico crack. 14 puntos y 6 asistencias para 24 de valoración. Una auténtica barbaridad para un hombre que asumía la responsabilidad en un momento complicado.

    Al ritmo repartidor de Freire y anotador de Berni -que rozó los 20 puntos otra vez-, el Unicaja fue infinitamente superior a los sevillanos durante toda la primera parte. Tanto fue así que, al descanso, el marcador dibujaba un clarísimo 46-30. Cada vez que pedía un tiempo muerto, Joan Plaza abroncaba a sus jugadores para que ajustasen mejor las defensas. Todo era completamente inútil.

    Con el partido encarrilado, el Unicaja empezó a sestear. Peligro. Louis Bullock comenzó a aparecer cada vez más, y eso siempre es una amenaza. El norteamericano, ex jugador verde y aclamado por la afición local, comenzó perdido pero se fue encontrando. Tanto, que durante el tercer cuarto alcanzó los 5.000 puntos al anotar un tiro libre adicional procedente de un 2+1. Llevaba ocho puntos en aquel momento, y todavía haría 11 más para seguir engrosando su leyenda.

    Parecía que los verdes querían despertar, pero la zona de Plaza se les atragantaba. De una máxima de 22 puntos faltando ocho minutos para terminar el tercer cuarto, pasamos a sólo cinco. En tan corto espacio de tiempo los verdes habían dilapidado todo lo que consiguieron en la primera mitad. Comenzaba ahora un partido nuevo en el que el cuadro visitante no se iba a rendir así como así.

    Pero para algo están las estrellas. Los cracks. Esos jugadores distintos que te hacen ganar partidos. Este año, el hombre llamado para ese papel en el Unicaja es Terrell McIntyre. El base, con una fascitis plantar, no contó para Aíto en todo el partido. El marcador era holgado y prefería reservarlo. A falta de seis minutos para el bocinazo final, con el tanteo en 71-68 y medio Carpena envuelto en dudas, el técnico dio entrada al estadounidense.

    Él hizo el resto. Nada más entrar puso una asistencia imposible -no para él- a Berni Rodríguez. Luego anotó un triple para poner al Cajasol en su sitio. Sacó una falta, cogió dos rebotes y cortó de raíz un ataque rival. Culminó la jugada con otro tiro de tres convertido. El partido había muerto.

    FICHA TÉCNICA

    Unicaja: (24+22+15+21): Rodríguez (19), Freire (14), Jiménez (9), Rubio (6), Freeland (14) -equipo inicial-, Cobos (0), Printezis (10), Almazan (0), Tripkovic(-), Mcintyre (6), Archibald (4).

    Cajasol: (13+17+24+22): Calloway (4), Sastre (7), Bullock (15), Davis (9), Ivanov (12) -equipo inicial-, Triguero (5), Cabanas (0), Satoransky (6), Urtasun (5), Katelynas (4), Kirksay (9).

    Árbitros: Conde, Perea y Zafra. Sin eliminados.

    Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga ACB, disputado en el pabellón Martín Carpena de Málaga ante 10.900 espectadores.


    http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2010/10/24/unicaja-vence-cajasol-final-intenso-82-76/375998.html

    Firma


    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 25 Oct 2010 - 8:58

    Gracias por ganar a Cajasol

    Firma




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Oct 2010 - 9:04


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Lun 25 Oct 2010 - 10:11

      Este partido me lo he perdido, joder. Jaja. Buena victoria pues frente a los sevillanos !! Jejeje.

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      Bok1977Bok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Lun 25 Oct 2010 - 20:52

      Menos mal jeje.

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      Contenido patrocinado

      Posteado


      Medallero

        Fecha y hora actual: Miér 20 Mar 2019 - 14:27


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles