Señores quiero decir que independientemente de que nuestras posturas sean antagónicas es un auténtico lujo llevar debates con malaguistas como vosotros, intercambiando argumentos y rebatiendo. ¡¡Me encanta este ejercicio!! ¡¡Gracias!!
Hasta los cojones

becquer99- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°73
Re: Hasta los cojones

toperfe- J.Promesa

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 74

- Mensaje n°74
becquer99 escribió:Señores quiero decir que independientemente de que nuestras posturas sean antagónicas es un auténtico lujo llevar debates con malaguistas como vosotros, intercambiando argumentos y rebatiendo. ¡¡Me encanta este ejercicio!! ¡¡Gracias!!
Un placer para mí también.

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°75
becquer99 escribió:Señores quiero decir que independientemente de que nuestras posturas sean antagónicas es un auténtico lujo llevar debates con malaguistas como vosotros, intercambiando argumentos y rebatiendo. ¡¡Me encanta este ejercicio!! ¡¡Gracias!!
¡Qué grande eres amigo!

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

- Mensaje n°76
Sois grandes todos !!! Yo no quiero aportar mas nada a este debate. Quiero olvidarme de esto un tiempecito y posiblemente el sábado estaré dando guerra por aquí. He decidido darle otro voto de confianza al equipo, supongo que los colores me obligan a eso porque así lo siento y pienso que de esta salimos la jornada que viene, es lo que quiero creer y lo creo. El miercoles tengo concierto y me desahogaré a tope y el sabado espero ver al Málaga ganar. Lo necesitamos.

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°77
Hasta los cojones
TODOS CON JESUALDO FERREIRA COÑO... FORZA MALAGA

rafael- Canterano

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 1
- Mensaje n°78
El Málaga con Ferreira ha batido muchos records pero la mayoría negativos, ahora estoy con el entrenador del Málaga, el Sr Pellegrini

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

- Mensaje n°79
por mucho que nos duela ya es historia jesualdomalaguista100x100 escribió:TODOS CON JESUALDO FERREIRA COÑO... FORZA MALAGA

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!