Pues eso,no sé como ha ocurrido esto,que yo sepa y de toda la vida ha sido pantalon azul y camiseta blanquiazul,no?
Porqué el Málaga ha jugado hoy con pantalón blanco?

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108
Medallas: Porra y asistencia

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

el malaga ha jugado hoy con los pantalones blanco por que la segunda equipacion de la real los pantalones son negros entonces para que no hubiese confuciones optaron por el blanco,forza malaga

Pero esto que es ?? deberia de cambiar entonces la Real,no? aparte dde que los de la real eran oscurisimos vaya! en fin,es lo de menos pero si alguien debe cambier ese es el rival.

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

es que somos tonto asta pa eso ajajaj

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

juan345- Primeros pasos

Fama en foro: 2
pos yo no me he coscao jajaja xD

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

A mi me gustan mucho los pantalones blancos pero es lo que dice Jose Antonio tenían que haberse cambiao ellos de pantalones.

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

Encima de puta pongo la cama
. Como dice Jose Antonio, somos locales, si se confunden, que se lo pongan ellos.
. Como dice Jose Antonio, somos locales, si se confunden, que se lo pongan ellos. 

Sigueme: @PabloCortesT

Ayer se jugó otra vez con el pantalón blanco,2 veces seguidas me extraña a mi ya,el Málaga juega de blanquizaul o albiceleste con pantalón AZUL!!

A mi particularmente me gusta en blanco. Pero es cuestión de gusto.
Si la equipación del málaga es pantalón azul, que se lo pongan de azul, no entiendo el porque de blanco.
Si la equipación del málaga es pantalón azul, que se lo pongan de azul, no entiendo el porque de blanco.

malaka- Canterano

el racing cambio una vez de equipación por nosotros xq al árbitro se le puso decir q se parecían, no recuerdo cual fueJose Antonio escribió:Pero esto que es ?? deberia de cambiar entonces la Real,no? aparte dde que los de la real eran oscurisimos vaya! en fin,es lo de menos pero si alguien debe cambier ese es el rival.

malaka escribió:el racing cambio una vez de equipación por nosotros xq al árbitro se le puso decir q se parecían, no recuerdo cual fueJose Antonio escribió:Pero esto que es ?? deberia de cambiar entonces la Real,no? aparte dde que los de la real eran oscurisimos vaya! en fin,es lo de menos pero si alguien debe cambier ese es el rival.
No creo que ese sea el motivo. Van dos veces seguidas, además ayer se distinguia perfectamente.

malaka- Canterano

y hablando de esto hasta recuerdo haber visto al unicaja con los numeros pintados por ellos xq no llegó su equitación o algo así xD