No me cabe la menor duda de que se mea en todos los delanteros del Málaga, a lo que me referia, que de joven promesa nada, que tiene 30 años.
los pitos a Quincy

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°49
Re: los pitos a Quincy

Sigueme: @PabloCortesT

MLGMakun- J.Promesa

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 13
- Mensaje n°50
Que lo de Cissé era una coña. De todas formas el rendimiento del Francés en una "Liga Top" dista mucho de los números de un crack, algo que por ejemplo en el caso de nuestro entrenador se critica hasta la saciedad.
Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

- Mensaje n°51
MLGMakun escribió:![]()
Que lo de Cissé era una coña. De todas formas el rendimiento del Francés en una "Liga Top" dista mucho de los números de un crack, algo que por ejemplo en el caso de nuestro entrenador se critica hasta la saciedad.
Podriamos tener el mismo caso de Benzema, salvando las distancias, crack en un liga y en otra liga de más nivel, pasaria más desapercibido

Sigueme: @PabloCortesT

mediocentro- Primeros pasos

Fama en foro: 0
- Mensaje n°52
Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pitsux escribió:Lo que me jode a mi de este tema es que semana sí, semana también, el amigo Jesper pone en las votaciones a Quincy como el mejor siempre siempre. Me estas adulterando las votaciones... Pero respeto tus votos, solo espero mas objetividad.
yo voto a Quincy porque es el mejor no entiendo este post
EL mejor para mi el pasado domingo fue Juanmi
para mi fue Quincy el tema es que cuando el coge el balon llegamos arriba y el problema es que coge pocos balones y encima cuando lo hace nuestra "entendida" aficion le pita
Coge el balón demasiado atrás y ahí dificilmente ocasiona peligro

rafael- Canterano

Fama en foro: 1
- Mensaje n°53
Imagino que cada uno podrá darle tres puntos a quien quiera y no hace falta explicar la razón de los puntos.
No obstante Quincy no tiene ninguna visión de juego colectivo y además el equipo no explota su rapidez. Pero todo esto va a cambiar con un tipo chileno que conoce la liga española a la perfección y que además le gusta el fútbol.
No obstante Quincy no tiene ninguna visión de juego colectivo y además el equipo no explota su rapidez. Pero todo esto va a cambiar con un tipo chileno que conoce la liga española a la perfección y que además le gusta el fútbol.

rondon23- J.Promesa

Fama en foro: 7

- Mensaje n°54
mediocentro escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pitsux escribió:Lo que me jode a mi de este tema es que semana sí, semana también, el amigo Jesper pone en las votaciones a Quincy como el mejor siempre siempre. Me estas adulterando las votaciones... Pero respeto tus votos, solo espero mas objetividad.
yo voto a Quincy porque es el mejor no entiendo este post
EL mejor para mi el pasado domingo fue Juanmi
para mi fue Quincy el tema es que cuando el coge el balon llegamos arriba y el problema es que coge pocos balones y encima cuando lo hace nuestra "entendida" aficion le pita
Coge el balón demasiado atrás y ahí dificilmente ocasiona peligro
Contra el Zaragoza creo que hizo varias arrancando desde el centro del campo , como la jugada del gol de Juanmi , este tio es una máquina pero muy irregular

legendario- Mitico inigualable

Fama en foro: 151

- Mensaje n°55
tb ficho el madrid a van visteroy con mas de 30 años y mira que rentable le salio, asi que la edad no importa mientra este bien

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

rondon23- J.Promesa

Fama en foro: 7

- Mensaje n°56
papadi escribió:tb ficho el madrid a van visteroy con mas de 30 años y mira que rentable le salio, asi que la edad no importa mientra este bien
Y Dely Valdes con 33 años y creo que es el máximo goleador del Málaga CF

Yuninho- S. Española

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171

- Mensaje n°57
Mirad Inzaghi, jaja acaba de marcarle al madrid justo escribiendo este post xd, 37 tacos jajaja
acaba de igualar el record de goles de van basten, xd 37 tacos...
acaba de igualar el record de goles de van basten, xd 37 tacos...

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°58
Pero es que es tonteria jajajaj es que no cambiabais a Van nistelroy e Inzaghi por Baha y Edinho?? jajajaj

Yuninho- S. Española

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171

- Mensaje n°59
a salio inzaghi y a remontao el partido xd, la edad no tiene nada que ver en lo deportivo

MLGMakun- J.Promesa

Fama en foro: 13
- Mensaje n°60
Tampoco cabe comparar a Inzaghi con Cissé, por favor...