ZonaMalaguista.com

¿Qué harías vosotros si fueseis Al_Thani?

Compartir

malaguita
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 251
    Fama en foro Fama en foro: 1
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> ¿Qué harías vosotros si fueseis Al_Thani?

Mensaje por malaguita el Lun 1 Nov 2010 - 16:17

Bueno, lo primero de todo es felicitaros a todos por esta plataforma, es la más completa y fiable a la hora de informarse acerca del Málaga, y decir que me alegro mucho de poder formar parte de la familia malaguista. Ahora, tras la presentación protocloaria, entramos al ajo:

Si yo fuese el señor jeque, la verdad es que tendría bastante claro que hacer en este momento, o qué debería haber hecho en verano antes de que comenzara la competición:

Primera cuestión: El tema de los fichajes

Este asunto se debería haber solucionado en verano, ya que tenemos abundancia de dinero, deberíamos haberlo gestionado bien e invertir cierta cantidad en darle el finiquito a jugadores que no aportan nada (Fernando, Juanito , Iván, etc…) y haber traído unos sustitutos rentables, no estoy hablando de superfiguras, pero si de gente comprometida y con ganas de progresar. Pero ahora ya es tarde, y nuestro único remedio es esperar al mercado de invierno y arreglar urgentemente las carencias más que evidentes del equipo, concretamente el centro del campo y algún que otro lateral.

Segunda cuestión: El entrenador

Este es un tema un poco más delicado, ya que quizás si se hubiese fichado mejor en verano no nos veríamos en una situación tan comprometida como la actual, pero aún así he de decir que Jesualdo ha cometido varios errores graves, empezando por el sistema de juego. No puedes utilizar un 4-3-3 cuando el centro del campo es un flan, que ni sabe defender ni atacar, de ahí que lleguen tanto a nuestra portería los equipos rivales y enajemos tantos goles, pero esto no es nada nuevo, ya que se evidencia desde el partido del Valencia, o del Parma, si exageramos un poco. Otra postura incorrecta del entrenador de cara a la prensa y a los aficionados, dándoselas de grande y de arrogante, cuando aquí debemos basarnos en humildad y esfuerzo para salir adelante, ya nos llegará la hora de vacilar, si hacemos las cosas bien.

Tercera cuestión: Revisión del cuerpo médico

Las lesiones en el Málaga son un tema bastante preocupante, y es que tenemos problemas en este ámbito desde que bajamos a Segunda División, e ilustro con ejemplos: Salva Ballesta, Rossato, Apoño, que se lesionaban, medio se recuperaban, pero volvían a caer, y gran parte de culpa la tiene el cuerpo médico, ¿es que acaso no saben que es una rotura fibrilar y cómo tratarla?. Y para colmo ahora cae Rondón, otro más a la lista.

Por último, me gustaría recalcar que el señor jeque y su vicepresidente deberían buscar mas apoyos y ayudas de gente con más experiencia en el mundo del fútbol y que realmente estén implicados con el Málaga, no vendría nada mal.

Eso es todo, muchas gracias por vuestra atención y opinad y comentad que es lo que harías vosotros, porque necesitamos una reacción cuanto antes!

SIEMPRE Y SOLO MÁLAGA CF!!!!!!

Blankiazul
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 466
    Fama en foro Fama en foro: 2

<no> Re: ¿Qué harías vosotros si fueseis Al_Thani?

Mensaje por Blankiazul el Lun 1 Nov 2010 - 17:15

cada semana si se pierde de manera lamentable, descontarle sueldos o suprimir a los jugadores.

toperfe
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2371
    Fama en foro Fama en foro: 74
    +1+1+1

Mensaje por toperfe el Lun 1 Nov 2010 - 17:47

Yo le preguntaría un poquito más a Fernando Sanz.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Lun 1 Nov 2010 - 18:49

Antes que nada, bienvenido malaguita

Es el gran debate que hoy tenemos y lo has argumentado a la perfeccion.

En el tema de los jugadores es exactamente como dices, tenemos jugadores, sobretodo del centro del campo, que son anti 4-3-3, que no valen para la tactica 4-3-3, es decir, no solo el 4-3-3, sino lo que conlleva el 4-"3"-3 en el centro del campo, defensa/ataque. Con estos jugadores no podemos utilizar esta tactica, el equipo rival entra como pedro por su casa y no hablemos de llevar el balon arriba, solo hay que mirar las estadisticas de cuantos balones largos lanza la defensa.

En el tema del entrenador pienso exactamente igual, es como el 4-3-3 que emplea, si tienes jugadores que no valen para esta tactica ¿porque quieres hacer que la tactica funcione si es imposible? es decir, cuando tengamos jugadores que den la talla o cuando seamos un equipo grande, que le de ese plus que quiere al club, ahora mismo somos quienes somos, somos los de antes, un equipo humilde que de un dia a otro no se convierte en el todopoderoso chelsse, un equipo que debe respetar a la prensa pese a estar en desacuerdo, porque no es cortarles las faltas de respeto, es hacer que no monten division de gente, que metan un tema de desconfianza, de moral, a la aficion, jugadores, etc.

Y el tema del jeque, es un tema que me trae de cabeza, estoy viendolas venir. Derrocha un dineral en plantilla, plantilla que para mi no supera la anterior. Tema aparte, es llegar a la liga española e ir de sobrado, si, porque el dinero no lo es todo.

Porque no puedes negarle la entrada gratuita al aficionado que trabaja en el club a 9 jornadas de comenzar la liga sin que este tenga posibilidad de abonarse a una grada joven. No puedes prohibirles a los jugadores no convocados aparcar fuera del estadio el mismo dia de partido. Tampoco puede prescindir de un tio como Fernando Sanz asi porque asi.

El malestar que tiene que haber en el vestuario se traslada a lo deportivo y eso tambien nos esta pasando factura y aun hay mas temas sobre los propietarios...

En fin, que pienso que hay de todo, aqui queda mucho por remar y esperemos no hundirnos a mitad de camino, porque nos quedaremos en mitad de la nada

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 1 Nov 2010 - 18:53

Yuninho escribió:Antes que nada, bienvenido malaguita

Es el gran debate que hoy tenemos y lo has argumentado a la perfeccion.

En el tema de los jugadores es exactamente como dices, tenemos jugadores, sobretodo del centro del campo, que son anti 4-3-3, que no valen para la tactica 4-3-3, es decir, no solo el 4-3-3, sino lo que conlleva el 4-"3"-3 en el centro del campo, defensa/ataque. Con estos jugadores no podemos utilizar esta tactica, el equipo rival entra como pedro por su casa y no hablemos de llevar el balon arriba, solo hay que mirar las estadisticas de cuantos balones largos lanza la defensa.

En el tema del entrenador pienso exactamente igual, es como el 4-3-3 que emplea, si tienes jugadores que no valen para esta tactica ¿porque quieres hacer que la tactica funcione si es imposible? es decir, cuando tengamos jugadores que den la talla o cuando seamos un equipo grande, que le de ese plus que quiere al club, ahora mismo somos quienes somos, somos los de antes, un equipo humilde que de un dia a otro no se convierte en el todopoderoso chelsse, un equipo que debe respetar a la prensa pese a estar en desacuerdo, porque no es cortarles las faltas de respeto, es hacer que no monten division de gente, que metan un tema de desconfianza, de moral, a la aficion, jugadores, etc.

Y el tema del jeque, es un tema que me trae de cabeza, estoy viendolas venir. Derrocha un dineral en plantilla, plantilla que para mi no supera la anterior. Tema aparte, es llegar a la liga española e ir de sobrado, si, porque el dinero no lo es todo.

Porque no puedes negarle la entrada gratuita al aficionado que trabaja en el club a 9 jornadas de comenzar la liga sin que este tenga posibilidad de abonarse a una grada joven. No puedes prohibirles a los jugadores no convocados aparcar fuera del estadio el mismo dia de partido. Tampoco puede prescindir de un tio como Fernando Sanz asi porque asi.

El malestar que tiene que haber en el vestuario se traslada a lo deportivo y eso tambien nos esta pasando factura y aun hay mas temas sobre los propietarios...

En fin, que pienso que hay de todo, aqui queda mucho por remar y esperemos no hundirnos a mitad de camino, porque nos quedaremos en mitad de la nada

Sigueme: @PabloCortesT

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 1 Nov 2010 - 19:22

Si yo dispusiera del dinero y del poder de la toma de decisión lo tengo claro.

1º. Despido fulminante de Jesualdo y su cuerpo técnico ya que no ha cuajado sus ideas en un equipo como el Málaga.

2º. Evidentemente traer un entrenador conocedor de la liga española y con los pies en el suelo y no viviendo en los mundos de Chupi y con sistemas suicidas.

3º. Dar la baja en el mercado de invierno a por los menos 6 jugadores y contratar otros 6 elementos que nos saquen del pozo.

Pero esto es simple teoría porque yo no decido jejejeje

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Lun 1 Nov 2010 - 19:29

Frente313 escribió:Si yo dispusiera del dinero y del poder de la toma de decisión lo tengo claro.

1º. Despido fulminante de Jesualdo y su cuerpo técnico ya que no ha cuajado sus ideas en un equipo como el Málaga.

2º. Evidentemente traer un entrenador conocedor de la liga española y con los pies en el suelo y no viviendo en los mundos de Chupi y con sistemas suicidas.

3º. Dar la baja en el mercado de invierno a por los menos 6 jugadores y contratar otros 6 elementos que nos saquen del pozo.

Pero esto es simple teoría porque yo no decido jejejeje

Los mundos de Chupi?? eso que es? yo al único Chupi que conzco es uno de Estepona que jugó en el málaga a mediados de los 90! aajajajajjaj

YUPI,frente YUPI

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 1 Nov 2010 - 19:33

Bueno. Es igual como se escriba jajajaja. La cuestión es que todo el mundo se ha enterado a quien me refiero.
    Además creo que yo soy de los poquitos que muy pocas faltas de ortografía tiene en este foro jejejeje.

Porque la palabra conzco que escribes yo tampoco la conozco

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Lun 1 Nov 2010 - 19:34

contar mas con fernando sanz y fichar el mes que viene algo bueno

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 1 Nov 2010 - 19:42

papadi escribió:contar mas con fernando sanz y fichar el mes que viene algo bueno

Eso de contar mas con Fernando Sanz a que te refieres en concreto. ¿Que tipo de decisión puede tomar Fernando Sanz que no vayan a tomar los nuevos propietarios?

Lo de fichar en invierno eso estamos todos de acuerdo que hace falta jejejeje

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2115
    Fama en foro Fama en foro: 14
    +1

Mensaje por Borjita el Lun 1 Nov 2010 - 20:02

yo si fuese Al-Thani.... me daba una vueltecita en el Pagani.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Lun 1 Nov 2010 - 20:18

el frente este, hoy no esta contento con nada, nada que vuelva muñiz a ver si te veo mas animao ajajaj

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 13:22