ZonaMalaguista.com

muchos iremos a algun entrenamiento de Pelegrini

Compartir

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: muchos iremos a algun entrenamiento de Pelegrini

Mensaje por rondon23 el Miér 3 Nov 2010 - 17:16

papadi escribió:bueno buen entrenador es , a ver como se le da en un equipo mas pequeño

El Villarreal lo cogió no pequeño pequeñisimo

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Miér 3 Nov 2010 - 17:19

boqueron84 escribió:pues espero que con pelegrini podamos ver los entrenamientos de nuestro equipo.no la servio de mucho al ferreira de tanto entrenamiento cerrado pa ver sus tacticas cuando luego se lo sabian todo los equipos y nos acian lo que querian.en fin yo apuesto que volvamos a l normalidad.y que abran los entrenamientos al publico.forza malaga

De verdad piensas que entrenar a puerta cerrada tuvo algo que ver con los resultados? , es normal que unos jugadores que deben estar concentrados realizando su trabajo tienen que tener espectadores jaleando , yo creo que no pero respeto tu opinión

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Jue 4 Nov 2010 - 5:02

solo digo que no le servio de mucho a jesualdo tanto entrenamiento a puerta cerrada 5 derrota en casa hay es nada.yo solo digo que no hay que ocultar nada al publico ni prensa.y ser de los mas normal.si no esto se convertira en un circo.y eso es muy malo para el club aficcionados etc.hay que convertirse grande con humildad.y no con prepotencias del entrenador.forza malaga

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Jue 4 Nov 2010 - 8:00

Pues si yo iba a los entrenamientos con Jesualdo y me quedaba en la valla. Ahora con esté otro si nos dejará entrar en el estadio y poder seguir el entrenamiento desde la grada sería genial

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2710
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Dom 7 Nov 2010 - 23:40

Frente313 escribió:Pues si yo iba a los entrenamientos con Jesualdo y me quedaba en la valla. Ahora con esté otro si nos dejará entrar en el estadio y poder seguir el entrenamiento desde la grada sería genial

solo la gente que le gusta el deporte Malaga y sus equipos entiende lo que es no perderser un partido y la trascendencia de todo esto,no entiendo a la gente que pasa deberian viajar para darse cuenta de lo importante que es el futbol español en el planeta somos el centro del mundo cada sabado y domingo ,las marujas y marujones deben estar fritos cada vez que viajan al extranjero que solo les hablen de España por su futbol

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 13:29