Señores este tio viene en Primera clase, y ahí no se notan ni kilometros ni nada.
(Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44
Medallas: Porra y asistencia

Sigueme: @PabloCortesT

Borjita- J.Promesa

Fama en foro: 14

vendra como un zombie dicen por aqui..... tendrá los ojillos cargados :P jajaajjajaja

rondon23- J.Promesa

Fama en foro: 7

Ese a estao sobao en el avión

alvaro- Canterano

Fama en foro: 25
A las 16:50 aterriza el avión que trae a Pellegrini desde Madrid, esperemos que haya bastantes malaguistas recibiendo al técnico chileno. ¿Alguien tiene pensado ir allí?

Borjita- J.Promesa

Fama en foro: 14

prefiero el centro.

DAYLO- Primeros pasos

Abono: Gol alto
Fama en foro: 1
Pues la verdad yo vuelvo a ilusionarme de nuevo este hombe es un pedazo de entrenador, espero que el coste de la destitucion de JF y el fichaje de Pellegrini no afecte a las incoporaciones en el mercado de invierno.
Un saludo a todos es mi primer mensaje en el foro
Un saludo a todos es mi primer mensaje en el foro

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

DAYLO escribió:Pues la verdad yo vuelvo a ilusionarme de nuevo este hombe es un pedazo de entrenador, espero que el coste de la destitucion de JF y el fichaje de Pellegrini no afecte a las incoporaciones en el mercado de invierno.
Un saludo a todos es mi primer mensaje en el foro![]()
Bienvenido

Sigueme: @PabloCortesT

rondon23- J.Promesa

Bienvenido Daylo

Capitán Trueno- Fifa world player

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 72

El representante de Pellegrini, en Málaga para cerrar el acuerdo
En las oficinas de La Rosaleda se está celebrando una reunión entre los dirigentes del club con los asesores de Manuel Pellegrini para la firma del contrato
La atención está ahora puesta en las oficinas de La Rosaleda. En la reunión entre los dirigentes del club con los asesores de Manuel Pellegrini para la firma del contrato. El chileno tenía previsto llegar este mediodía a Madrid y probablemente se desplace ya hasta Málaga para dar el impulso definitivo a la negociación. Firmaría por tres años y no se descarta que el acuerdo se cerrara hoy mismo.
El entrenador partió anoche desde Santiago, donde habló de su futuro en el conjunto malagueño: "Me marcho por dos razones: la primera porque vuelvo a España donde he estado seis años, y la segunda porque el Málaga es un equipo en crecimiento y quiere crecer aún más. Es un desafío que me llena", comentó el técnico.
Por otra parte, el Málaga se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Rafa Gil y su ayudante, Luis Martínez. Lo hizo con cinco ausencias, los lesionados de larga duración Rubén (esguince) y Rondón (rotura fibrilar), los 'tocados' Manolo (sobrecarga en el gemelo) y Juanito (lumbalgia) y Luque, que fue a someterse a unas pruebas médicas.
Todos ellos podrían causar baja cara al partido del sábado (22.00 horas) en el estadio Cornella-El Prat, contra el Espanyol, y está por ver si Rafa Gil, que salvo cambio de planes será el que se siente en el banquillo del Málaga, mantiene el dibujo táctico del anterior técnico, Jesualdo Ferreira.
Ayer Gil dispuso una sesión intensa de trabajo en el estadio Ciudad de Málaga. La principal novedad fue que se desarrolló abierta a los medios de comunicación de forma íntegra, a diferencia de los últimos meses, con el cuerpo técnico luso.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-04/representante-pellegrini-malaga-para-201011041229.html

rondon23- J.Promesa

ya queda menos para que termine el culebrón

rondon23- J.Promesa

AS pudo contactar con el técnico chileno en el aeropuerto de Santiago de Chile y habló de esta nueva aventura: "Viajo a España porque mi representante me ha dicho que las conversaciones están avanzadas, pero aún no está cerrado. El del Málaga es un proyecto que me interesa y también me atrae la idea de seguir entrenando en España. Llevo muchos años en la Liga, pero este es un proyecto distinto al del Villarreal y el Real Madrid. No conozco al jeque, hace un mes estuve en Qatar pero para otro tema, nada que ver con el Málaga. Antes de esto pude ir a Livepool y Galatasaray, pero no se concretó".
Una vez que Pellegrini esté en el estadio del Málaga, se sentará con los dirigentes del club. El jefe de operaciones será Abdullah Ghubn, vicepresidente y mano derecha del jeque Al-Thani. El directivo espera poder dar por cerrado el acuerdo con los agentes del entrenador chileno lo más rápido posible para que Pellegrini tome las riendas del proyecto desde ya.
Una vez que Pellegrini esté en el estadio del Málaga, se sentará con los dirigentes del club. El jefe de operaciones será Abdullah Ghubn, vicepresidente y mano derecha del jeque Al-Thani. El directivo espera poder dar por cerrado el acuerdo con los agentes del entrenador chileno lo más rápido posible para que Pellegrini tome las riendas del proyecto desde ya.

zampabollos- Division de honor

Abono: Fondo bajo

Me ha echo mucha ilusion pellegrino, gran entrenador.
Nuestro jeque no se anda con chiquitas eh..
Nuestro jeque no se anda con chiquitas eh..