ZonaMalaguista.com

Clan del Málaga CF

Compartir

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Clan del Málaga CF

Mensaje por rondon23 el Vie 5 Nov 2010 - 15:11

Escuchando la radio me a dejado mosca el comentario de un oyende el cual dice que dias antes del despido de Jesualdo cuatro futbolista del Málaga cf subieron a la oficina de dirección a hablar con nuestro vicepresidente Abdullah Ghunb , en un principio pensé que era la tipica reunión con los capitanes del equipo despues de una situación complicada , cual fue mi sorpresa cuando descubro que estos son Juanito , Fernando , Gamez y Apoño de estos me sobra uno Apoño que ya no es capitán y me falta Arnau que si lo es y me hago una serie de preguntas :

¿ que tuvierón que hablar estos jugadores con el vice?

¿ Será el bajo rendimiento que han mostrado en lo que llevamos de campeonato?

¿ o querian decirle claramente que no les gustaba Jesualdo ?

Si alguien puede añadir algo sobre este suceso o aclararme mis dudas se lo agradecería

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

<no> Re: Clan del Málaga CF

Mensaje por joseca86 el Vie 5 Nov 2010 - 15:29

Le hicieron la cama descaradamente y encima de esos 4 el unico que podria hablar algo es Gamez, por que los otros tres son morralla un puto lastre para el equipo y espero que salgan los tres sinverguenzas estos en diciembre.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Vie 5 Nov 2010 - 16:49

pero bien echa

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Santiago
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 87
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por Santiago el Vie 5 Nov 2010 - 18:54

Creo que Apo, Juanito y Fernando al carecer de calidad para jugar en 1ra division no harian gran esfuerzo en hacerle la cama a cualquier entrenador ya que su juego de por si no da para mas, gamez si bajaria el piston algo mas. Saludos

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Vie 5 Nov 2010 - 19:36

Sinceramente creo que hablar de esto no ayuda nada al club en este momento. Son jugadores a los que como mínimo les quedan 7 u 8 partidos en la plantilla, partidos que son muy importantes y en los cuales necesitamos a estos jugadores tanto como a los demás. Y por otro lado, es un suceso en el que nunca podremos averiguar qué hubo de cierto y que pertenece ya al pasado por completo.

En mi opinión es mejor centrarse en el presente, en Cornellá mañana y en Pellegrini a partir del domingo, y nada más.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Sáb 6 Nov 2010 - 4:17

becquer99 escribió:Sinceramente creo que hablar de esto no ayuda nada al club en este momento. Son jugadores a los que como mínimo les quedan 7 u 8 partidos en la plantilla, partidos que son muy importantes y en los cuales necesitamos a estos jugadores tanto como a los demás. Y por otro lado, es un suceso en el que nunca podremos averiguar qué hubo de cierto y que pertenece ya al pasado por completo.

En mi opinión es mejor centrarse en el presente, en Cornellá mañana y en Pellegrini a partir del domingo, y nada más.

+1

Sigueme: @PabloCortesT

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 8:32