Yo no quiero juzgar a Sandro aun. Se le ve blandito en el físico pero lo mismo cogiendo ritmo puede ser interesante. Pero desde luego no espero lo que nos vendieron cuando llegó. Lo veo mediocre y mediocre seguirá. Todo depende de quien le pongas al lado, esta claro que con Juanito al lado poco puedes aprender. Hay que darle tiempo.
100 dias es el momento de ponerle notas a los fichajes

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97
Medallas: Porra y asistencia

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

Pitsux escribió:Yo no quiero juzgar a Sandro aun. Se le ve blandito en el físico pero lo mismo cogiendo ritmo puede ser interesante. Pero desde luego no espero lo que nos vendieron cuando llegó. Lo veo mediocre y mediocre seguirá. Todo depende de quien le pongas al lado, esta claro que con Juanito al lado poco puedes aprender. Hay que darle tiempo.
completamente de acuerdo,forza malaga

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
quizas el problema sea que no los que se quedaron dsel año pasado no dan nivel porque el rendimiento de Weligton, Apoño,Fernando,Juanito,Arnau mas todos los de la cantera esta siendo muy malo.Sandro Silva es un buen jugador para mi un fichaje acertado,yo de los nuevos no me gustan Sebas del que no espero y Galato que lo poco que vi no me gusto demasiado pero a este le doy alguna posibilidad pero lo del Papelillo es un timo en toda regla de eso no me cabe ninguna duda nos han dado el timo del argentino perdon del uruguayo

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

a ver si te lo presentamosbok1977 escribió:A mi Sandro Silva hasta el momento no me dice nada.

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Ryuhjin- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 4

Los mejores fichajes : Rondon,Kris,Ruben,Eli,Quincy.
No me gusta Gallato.Sandro Silva y Papelito tiene que demostrar todavia sus capacidades (bueno el uruguayo lo hemos visto menos) y Malagueño esta por ver pero me da a mi que me gustara.
No me gusta Gallato.Sandro Silva y Papelito tiene que demostrar todavia sus capacidades (bueno el uruguayo lo hemos visto menos) y Malagueño esta por ver pero me da a mi que me gustara.