Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El malagueño Isco entretiene a Mestalla

Mitico e inigualable

Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 20:06

La opinion

El delantero canterano logra dos goles en la goleada del Valencia al Logroñés (4-1)

Anoche Mestalla se rindió ante la clase del malagueño Isco. El delantero, que juega como canterano ché, logró dos goles, uno de ellos una auténtica joya (Ver vídeo debajo del texto).

El partido apenas tenía alicientes y fue el jugador de la cantera el que entretuvo a la afición local en un encuentro en el que también el francés Sofiane Feghouli se estrenó como goleador con el Valencia, un equipo que, sin atravesar un buen momento, no tuvo problemas en este encuentro..

El encuentro empezó como alguno de los últimos disputados por el Valencia en casa, con un gol del equipo visitante. En esta ocasión fue un rival de Segunda B el que, en la primera y única aproximación a la meta local en el primer tiempo, marcó el 0-1 por medio de Osado.

El Valencia vago por el terreno de juego de Mestalla durante muchos minutos, ante un rival que no pasaba apuros como consecuencia de la falta de ideas futbolísticas de su rival.

Sin embargo, la superioridad del Valencia quedó patente en la jugada del empate, en la que pudo haber falta del goleador Isco, en el falló de la defensa visitante en el 2-1 y en la habilidad de propio Isco en la jugada del 3-1.

Tras marcar el segundo de sus goles, el Valencia mejoró sensiblemente y, al menos, dejó patente que se trataba de un equipo de Primera, que enfrente tenía a un rival de Segunda B ordenado y muy concentrado, pero con limitaciones.

La segunda mitad no tuvo historia, ya que el Logroñés tenía problemas para acercarse a la portería de Guaita y el Valencia incrementó su dominio territorial aunque ni disfrutar de claras opciones para volver a marcar a pesar de que se jugaba siempre cerca de la meta del equipo riojano.

Sin embargo, la primera clara ocasión de gol del segundo periodo llegó en un formidable remate del visitante Osado, que se estrelló en el larguero de la portería de la meta Guaita (m.69).

De ahí al final, un disparo lejano de Gaspar que Guaita envió a córner, los aplausos en la sustitución de Isco, el gol de Feghouli y un nuevo remate al larguero del Logroñes cerraron el encuentro.

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/11/12/malagueno-isco-entretiene-mestalla/380837.html

Firma

Medallero
    Idolo de la aficion

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 20:12

Es unos de los futuros grandes jugadores españoles,no sabia que era malagueño ...

Firma

Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 20:29

yo tampoco lo sabia que era malagueño, es un crack

Firma

bit.ly 1zj5CGP

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 20:32

Ni yo, ayer lo escuche hablar en la tele y una cosa me quedo claro que Valenciano no era.

Firma

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 21:20

No tenia ni idea que era de málaga

Firma

Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    C. Supercopa españa

Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 21:26

que crack

Firma

Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 22:43

pero a llegado a jugar en las categorias inferiores del malaga??

Firma

bit.ly 1zj5CGP

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 12 Nov 2010, 23:08

@papadi escribió:pero a llegado a jugar en las categorias inferiores del malaga??

Lo estaba mirando en la pagina del Valencia,pero solo me ponene que jugo en los juveniles del Valencia.

Firma

Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado el Sáb 13 Nov 2010, 13:06

Isco: ´Cuando llegué a casa busqué los goles en Youtube´

El malagueño estrenó titularidad ante el Logroñes. Y marcó dos goles. Ayer, el canterano intentaba digerir el éxito conseguido. Isco empieza a abrise paso en el primer equipo. Suyo es el dorsal 26.

Durante los cuatro años que Francisco Román Alarcón, Isco, (21 abril de 1992) vivió en la residencia de la Ciudad Deportiva, de noche, soñaba en cómo sería su debut con el primer equipo. Ese momento ya ha llegado. Sin embargo, el malagueño ahora vive con sus padres que, hace un año, se mudaron de Málaga a Valencia para controlar al "niño". Internacional sub-16, sub-17 y sub-19, la considerada perla de Paterna ya sabe lo que es jugar, ser titular y marcar con el primer equipo.

Es el hombre del día, ¿cómo se siente?

Muy feliz. Había soñado muchas veces con el debut, pero no me lo imaginaba así de bonito. Titular, en Mestalla, dos goles... ha sido increíble. Ojalá vuelva a sentir algo similar.

¿Podría describir esa sensación?

Imposible. Es indescriptible.

¿Ha vuelto a ver el partido?

Entero no. Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue meterme en Youtube (portal de vídeos de internet) para ver si estaban los goles ya y, cuando los encontré... y los vi....

¿Qué?

Que el segundo gol es un golazo. En el campo, la verdad, es que no me di casi ni cuenta. Del primero sí recuerdo que fue un centro de Vicente, controlé la pelota y la metí.

¿A quién dedicó los goles?

A mis padres y a mi tío que estaban en la grada.

En Paterna hay muchos que ya lo comparan con David Silva ¿exageran?

No, de verdad. Estoy tranquilo. No soy sustituto de nadie y me da miedo esa comparación. Soy Isco. Soy jugador del filial, estoy super tranquilo y mantengo los pies en el suelo.

Imagino que se habrá quedado con la camiseta del debut.

Sí, me la dio el utilero tras el partido. Ahora está en la lavadora y cuando esté seca la colgaré en mi cuarto.

¿Pudo dormir tras el partido?

Sí, estaba muy cansado. Dormí muy bien.

O sea, que no es como Drenthe que tras los partidos le cuesta coger el sueño.

Si las cosas me salen bien, me duermo enseguida; si me salen mal, me cuesta.

¿Ha recibido muchos SMS de felicitación?

Un montón. El móvil no ha parado.

¿Y de quién fue el primer mensaje?

Cuando acabó el partido no pude recibir mensajes ni llamadas porque me había quedado sin batería. En casa, cuando cargué el movil, empecé a recibir mensajes. Me han felicitado muchos amigos de aquí y de Málaga, familiares... un montón de gente.

¿Qué le dijeron sus compañeros?

Me dieron la enhorabuena y me desearon mucha suerte para un futuro.

¿Empieza a notar la presión?

Para nada. Soy jugador del filial. Aunque no entreno con el primer equipo, hice la pretemporada y conozco a los jugadores.

¿Le han dicho si ya va a entrenar con más asiduidad con el primer equipo?

No sé, esperaré a ver qué decisión se toma. De momento sólo sé que el domingo jugamos contra el Torrellano. Si me llaman para jugar contra el Getafe... pues mejor.

¿Cuándo supo que iba a ser titular?

En Mestalla, cuando el mister dio mi nombre. Me quedé supersorprendido.

¿Qué le dijo Unai?

Que saliera al campo con confianza, que jugara como lo venía haciendo en el filial y que no me complicara la vida. Busqué que salieran bien las cosas y creo que también tuve suerte.

Llegó a Valencia con 14 años, debuta con el primer equipo en competición oficial con 18 y se consolida ¿cuándo?

Para mí ya era un orgullo hacer la pretemporada. Pienso que para tener oportunidades hay que trabajar y en esas estamos. Aquí nadie regala nada.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/11/13/isco-llegue-casa-busque-goles-youtube/756491.html

Firma

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado el Sáb 13 Nov 2010, 13:10

Isco se mantiene y regresa Banega a la lista

Emery da a conocer la lista de 18 convocados en la que se mantiene el gran protagonista de la Copa del Rey.

Porteros: Moyà y Guaita.

Defensas: Albelda, Maduro, Ricardo Costa, David Navarro, Miguel, Mathieu y Jordi Alba.

Centrocampistas: Banega, Tino Costa, Joaquín, Pablo Hernández, Juan Mata y Vicente.

Delanteros: Soldado, Aduriz e Isco.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/11/13/isco-mantiene-regresa-banega-lista/111003.html

Firma

Medallero
    Jugador del Malaga CF

Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado el Dom 14 Nov 2010, 10:33

Yo sabía que era malagueño porque un día de estos que vas de tuenti en tuenti acabé nose como en el suyo....
    ademas, algo me habian comentado hace 2 años o asi de este chabal

Firma

LA PASIÓN A UNOS COLORES

Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 15 Nov 2010, 08:11

No sabía que era malagueño

Firma

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 12:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles