Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El malagueño Isco entretiene a Mestalla

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40073
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 12 Nov 2010, 21:06

    La opinion

    El delantero canterano logra dos goles en la goleada del Valencia al Logroñés (4-1)


    Anoche Mestalla se rindió ante la clase del malagueño Isco. El delantero, que juega como canterano ché, logró dos goles, uno de ellos una auténtica joya (Ver vídeo debajo del texto).

    El partido apenas tenía alicientes y fue el jugador de la cantera el que entretuvo a la afición local en un encuentro en el que también el francés Sofiane Feghouli se estrenó como goleador con el Valencia, un equipo que, sin atravesar un buen momento, no tuvo problemas en este encuentro..

    El encuentro empezó como alguno de los últimos disputados por el Valencia en casa, con un gol del equipo visitante. En esta ocasión fue un rival de Segunda B el que, en la primera y única aproximación a la meta local en el primer tiempo, marcó el 0-1 por medio de Osado.

    El Valencia vago por el terreno de juego de Mestalla durante muchos minutos, ante un rival que no pasaba apuros como consecuencia de la falta de ideas futbolísticas de su rival.

    Sin embargo, la superioridad del Valencia quedó patente en la jugada del empate, en la que pudo haber falta del goleador Isco, en el falló de la defensa visitante en el 2-1 y en la habilidad de propio Isco en la jugada del 3-1.

    Tras marcar el segundo de sus goles, el Valencia mejoró sensiblemente y, al menos, dejó patente que se trataba de un equipo de Primera, que enfrente tenía a un rival de Segunda B ordenado y muy concentrado, pero con limitaciones.

    La segunda mitad no tuvo historia, ya que el Logroñés tenía problemas para acercarse a la portería de Guaita y el Valencia incrementó su dominio territorial aunque ni disfrutar de claras opciones para volver a marcar a pesar de que se jugaba siempre cerca de la meta del equipo riojano.

    Sin embargo, la primera clara ocasión de gol del segundo periodo llegó en un formidable remate del visitante Osado, que se estrelló en el larguero de la portería de la meta Guaita (m.69).

    De ahí al final, un disparo lejano de Gaspar que Guaita envió a córner, los aplausos en la sustitución de Isco, el gol de Feghouli y un nuevo remate al larguero del Logroñes cerraron el encuentro.