Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Unicaja sufre para lograr su pase al 'Top 16'

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Unicaja sufre para lograr su pase al 'Top 16' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 19 Dic 2008 - 0:40

    VENCIÓ CON MUCHAS DIFICULTADES A UN COMBATIVO AIR AVELLINO

    Unicaja logró sellar su pase para el 'Top 16' de la Euroliga tras imponerse (72-68) con muchas dificultades al Air Avellino, en un encuentro en el que los malagueños acusaron su mal día en ataque y estuvieron a punto de sucumbir ante el conjunto italiano, que sólo planteó problemas merced a su acierto en el tiro exterior.

    Los 'cajistas' se aprovecharon del gran inicio de partido de Archibald, imparable en el poste bajo, para dominar el marcador con escasas rentas, ante un bloque transalpino que tenía en el estadounidense Warren -clave en la victoria del bloque de Markovski en la ida- a su referencia en el juego.

    Los buenos minutos de Cabezas (15 puntos) y Haislip (17 tantos) en el segundo cuarto daban esperanzas a los locales, que seguían muy atascados en ataque, pero tan sólo fue una ilusión, ya que una serie de triples del bloque visitante, con Drake Diener (15 puntos, con 4 triples) como principal 'cañonero', niveló la contienda a la media parte.

    El descanso no aclaró las ideas ofensivas de los pupilos de Aíto, que salieron incluso más ofuscados en labores ofensivas, permitiendo crecerse al Air Avellino, que acudía al 'infierno' del Martín Carpena al borde de la elimación tras sufrir tres derrotas consecutivas en la Euroliga. Las facilidades del Unicaja, negado en el tiro exterior, fueron aprovechadas por Chris Warren (16 puntos), que hizo saltar al banquillo visitante con siete puntos consecutivos que hicieron saltar las alarmas de los locales (45-51, min.29).


    Cabezas y Haislip, al rescate de Unicaja

    El cuadro andaluz acumulaba 21 encuentros invicto en Europa en su cancha, la mayor racha del continente, y Aíto buscó un golpe de efecto metiendo al capitán, Berni Rodríguez, en el inicio del último y decisivo período. Sus jugadores captaron el mensaje, y a falta de lucidez ofensiva, aumentaron notablemente su actividad defensiva, evitando la escapada italiana amparándose en las penetraciones de Cabezas y la anotación interior de Archibald.

    El despertar anotador de Thomas Kelati, muy desacertado hasta entonces, permitió a los locales entrar en los últimos dos minutos del choque con un punto de ventaja (65-54, min.38), y ya en ellos la precipitación del cuadro de Markovski y la eficiencia de Marcus Haislip ayudaron al Unicaja a asegurarse un triunfo que les mete directamente entre los dieciséis mejores conjuntos del continente.

    La victoria, quinta consecutiva del Unicaja en la Euroliga, deja a los malagueños con un balance de 6-2, con el que son segundos del grupo A a falta de dos encuentros, ante Cibona y Maccabi Electra, que dilucidarán la posición final del bloque de Aíto en la primera fase de la máxima competición continental.


    www.marca.com

    bueno ya estamos en top 16 :cheers:

    Firma


    Unicaja sufre para lograr su pase al 'Top 16' K3m72f Unicaja sufre para lograr su pase al 'Top 16' T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Unicaja sufre para lograr su pase al 'Top 16' 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado el Vie 19 Dic 2008 - 0:41

    al top 16 como siempree!!! yeahhh!! VIVA UNICAJA

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 2:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles