Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El día que Guardiola dio la cara por Mou

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 19 Nov 2010 - 9:14

    FUE HACE 14 AÑOS EN BILBAO
    Dicen que la vida da muchas vueltas. Un ejemplo que demuestra el tópico fue lo que ocurrió hace 14 años en el estadio de San Mamés. El Barcelona de Bobby Robson -Mourinho actuaba como su segundo- visitaba La Catedral para enfrentarse al Athletic Club de Luis Fernández.

    Aquella noche los rojiblancos ganaron a los de Robson pero el encuentro se recordará por el encontronazo que protagonizaron Mourinho y Luis Fernández. Guardiola, ahora enemigo del madridista, fue quien sacó la cara por el portugués.
    Las disputas comenzaron en la previa cuando The Special One, que ya mostraba algunos destellos de su carácter, contestó a unas acusaciones del técnico tarifeño que tildaban a Luis Figo de 'piscinero'. El ex preparador del Athletic, al que también le va la marcha, replicó con un amenazante " Yo hablo con Robson, no conozco al segundo entrenador". La cosa no quedó ahí, "Cuidado que en San Mamés los banquillos están muy cerca. Que ese tal Mourinho esté bien sentado por lo que pueda pasar".

    El actual preparador madridista no dudó en devolver el piropo, "No tendré inconveniente en darle la mano a Luis, cada uno defiende a su club. En el nuestro, con Bobby, tengo bastante libertad para hacer mis cosas. No soy un segundo que se dedique sólo a hacer de maletero o a repartir petos en los entrenamientos".

    El partido transcurrió con el calor que caracteriza a San Mamés. El Barça se adelantó por mediación de Abelardo. Figo dio la razón al tarifeño con alguna caída y el Athletic terminó apelando a su orgullo racial para remontar con goles de Guerrero y José Mari. Fernández lo festejó con rabia lo que dinamitó la revuelta final.

    Trifulca en los banquillos
    Fernández gesticuló contra Mourinho y el resto de integrantes del banquillo azulgrana por lo que Guardiola, uno de los comandantes del equipo, recorrió con trote alegre buena parte del campo para recriminarle su acción. "No te rías tanto", le espetó. Guardiola defendía a Mou con el semblante desencajado. Cabreado. Dolido por el trato a su segundo entrenador.

    Tras el partido, el portugués volvió a avivar la polémica, "Perdimos por una serie de circunstancias. Sabíamos que no era sólo un partido de fútbol, que iba haber tensión. Han recortado el terreno de juego y ha llovido en el campo de forma artificial. El árbitro no aguantó la presión", argumentó el técnico aunque precisó no "buscar excusas" en sus declaraciones. Eran otros tiempos, en los que Guardiola defendía a Mou. Aunque hay cosas que parecen no haber cambiado tanto.

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 19 Nov 2010 - 9:16

    Las cosas que pasan en el fútbol

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles