ZonaMalaguista.com

Tema entradas de niños a la Rosaleda.

Compartir

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1

<no> Tema entradas de niños a la Rosaleda.

Mensaje por Jose Antonio el Vie 19 Nov 2010 - 14:08

El club se pone serio con las entradas a Martiricos

Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 18 de Noviembre de 2010 20:15

Los nuevos propietarios del Málaga lo están revisando todo. Desde los contratos televisivos hasta los acuerdos de patrocinio con las instituciones. Lo último en salir a la luz ha sido la distribución de las entradas para los partidos de casa. Según ha desvelado Onda Cero, el club instalará en breve en las puertas de acceso unos medidores para controlar la estatura de los niños que acceden al campo de forma gratuita. Hasta hoy, los pequeños menores de seis años que no ocupaban una localidad tenían acceso gratuito a La Rosaleda, pero a partir de ahora tendrán que medir menos de 90 centímetros. En caso de que se supere tal estatura, deberán pasar por taquilla. En la entidad blanquiazul esgrimen que en el resto de los campos de España todos pagan su localidad.

Paralelamente, el Málaga retiró la gran mayoría de las entradas de cortesía que se facilitaban a los medios de comunicación, a los empleados y a los patrocinadores. Según la citada emisora se eliminaron de circulación 1.700, que provocaban que se dejara de ingresar alrededor de un millón de euros por temporada.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Tema entradas de niños a la Rosaleda.

Mensaje por rondon23 el Vie 19 Nov 2010 - 14:11

los que tengan que pagar que paguen

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69334
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 19 Nov 2010 - 14:14

A pasar por taquilla toca.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 19 Nov 2010 - 14:18

Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

MLGMakun
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 1472
    Fama en foro Fama en foro: 13

Mensaje por MLGMakun el Vie 19 Nov 2010 - 14:20

Jose Antonio escribió:Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

A los enchufados también la han cortado el rollo, contra el Levante ya se quitaron 1700 "invitaciones". Desconozco si hay más de ese tipo.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 19 Nov 2010 - 14:23

MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

A los enchufados también la han cortado el rollo, contra el Levante ya se quitaron 1700 "invitaciones". Desconozco si hay más de ese tipo.

Te parece normal que un crio de 2 años pase por taquilla?

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Vie 19 Nov 2010 - 14:25

Con lo de 90 cms muchos niños menores de 6 años tendrán que pasar por taquilla

Malaguista36
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 95
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por Malaguista36 el Vie 19 Nov 2010 - 14:27

Con el tema de los delincuentes que se cuelan es donde deberian actuar, y no en procurar hacer pagar a un niño que mida mas de 90 ctms.. Yo tengo a mi hijo socio desde hace ya muchos años y tiene 12 pero creo que deberian de poner entradas mucho mas economicas para los niños, con un valor simbólico de 2 o 3 €, para asi evitar tantas perdidas y hacer que no suponga un sacrificio economico llevar a nuestros hijos al fútbol.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 19 Nov 2010 - 14:28

bok1977 escribió:Con lo de 90 cms muchos niños menores de 6 años tendrán que pasar por taquilla

Bok,tienes niños? jaja no verdad? hoy en día,hay un monton de niños que con 2 años 2 años y medio miden 90 ctms, aunque fuesen 3 años! o 4 ! ...se han pasao tela,pero tela! esto es muchísimo más grave que poner a 10 euros la copa.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 19 Nov 2010 - 14:29

Malaguista36 escribió:Con el tema de los delincuentes que se cuelan es donde deberian actuar, y no en procurar hacer pagar a un niño que mida mas de 90 ctms.. Yo tengo a mi hijo socio desde hace ya muchos años y tiene 12 pero creo que deberian de poner entradas mucho mas economicas para los niños, con un valor simbólico de 2 o 3 €, para asi evitar tantas perdidas y hacer que no suponga un sacrificio economico llevar a nuestros hijos al fútbol.

+1

Delincuentes sin entrada corriendo,25 acomodadores en preferencia, 50 miembros de la cruz roja ante el Madrid y 2 ante el Levante etc etc etc

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Vie 19 Nov 2010 - 14:30

Me parece muy mal la medida.

MLGMakun
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 1472
    Fama en foro Fama en foro: 13

Mensaje por MLGMakun el Vie 19 Nov 2010 - 14:30

Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:

Te parece normal que un crio de 2 años pase por taquilla?

Yo no he dicho nada de los niños porque no me afecta, desconozco el trato a los niños en otro tipo de cosas, trasnporte público, otro tipo de eventos, etc.. por lo tanto no puedo opinar sobre ese tema en sí.

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012 - 20:02