Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Quique pierde los papeles

Mitico e inigualable

Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado el Dom 28 Nov 2010 - 13:52

La opinion

"No me gusta que se rían de nosotros", dijo el técnico del Atlético tras su encontronazo con Luis García

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró, sobre la jugada en la que mantuvo un enfrentamiento con Luis García, futbolista del Espanyol, en el encuentro de esta noche entre ambos conjuntos en el Vicente Calderón, que no le gusta que se "rían" de su equipo.

"Ha sido un lance del juego. Había un jugador fuera y había otro del Espanyol que le decía que se metiera dentro para perder más tiempo y, como ya veníamos todo el partido de estar perdiendo tiempo...", explicó.

"No me gusta que se rían de nosotros, simplemente eso. Estamos en nuestra casa y aquí tienen que tener un respeto. No me gusta lo que ha ocurrido, no me gusta que cuando jugadores están en una situación de ventaja, hagan lo que hacen. No me parece deportivo", continuó.

"Se ríe en la acción que yo entro a intervenir. Si el jugador puede continuar, debe continuar, no puede ser que un jugador le diga que entre en el campo. Y eso, delante de mi banquillo, no lo consiento", continuó Quique, que añadió: "Es importante saber perder y saber ganar también".

Y, sobre una posible sanción hacia él, valoró: "Asumo lo que tenga que venir. Es la segunda vez que por intentar mantener el orden y que no pasen cosas extrañas me voy fuera".

Ya sobre el partido, Quique consideró que había sido un encuentro "muy abierto, muy loco, con ocasiones, que podía haber acabado de cualquier forma y ha acabado de la peor forma" y, preguntado sobre el penalti señalado a José Antonio Reyes y que supuso el 0-1, respondió: "No quiero seguir hablando de los árbitros. En San Sebastián tuvimos dos situaciones favorables y parecía que nos habían regalado el mundo después de todo lo que veníamos".

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/11/28/quique-pierde-papeles/384448.html

Firma

Medallero
    Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 29 Nov 2010 - 8:26

Lamentable espectáculo.

Firma

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado el Mar 30 Nov 2010 - 20:43

Dos partidos de suspensión para Quique, uno para Sergio Ramos

El Comité de Competición ha impuesto estas sanciones por sus expulsiones de la pasada jornada

Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, ha sido suspendido por dos jornadas, mientras que el defensa madridista Sergio Ramos lo ha sido por una, según ha determinado hoy el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la decimotercera jornada liguera.

Sánchez Flores fue expulsado, el último sábado, en el partido Atlético de Madrid-Real Sociedad, mientras que Sergio Ramos lo fue anoche en el Clásico Barcelona-Real Madrid.

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/11/30/partidos-suspension-quique-sergio-ramos/384957.html

Firma

Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 30 Nov 2010 - 20:55

Un partido nada mas a Sergio Ramos con la que armó jajajaaja

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Jugador del AT. Malagueño

Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado el Mar 30 Nov 2010 - 21:08

Increible vamos, a uno por buscar a un jugador y gritar 2 partidos.

Ramos hace una entrada criminal con 5-0, agrede a Puyol y Xavi y solo 1 partido.

Increible.

Firma

Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    Mitico e inigualable

ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 8:35

V E R G O N Z O S O.

Firma

Medallero
    C. Supercopa españa

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 10:09

Como era el cántico este....

CORRUPCIóN EN LA FEDERACIÓN !!!

Firma

Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

APUNTES EN BLANQUIAZUL

Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      Trofeo Bota de oro

Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 22291
      Fama en foro Fama en foro : 47
      ConquistasAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 10:21

@MartinPJ escribió:Increible vamos, a uno por buscar a un jugador y gritar 2 partidos.

Ramos hace una entrada criminal con 5-0, agrede a Puyol y Xavi y solo 1 partido.

Increible.

No te vayas tan lejos, a Ujfalusi, le metierón 4 partidos, por una entrada(durisima, si) pero tenia opciones de disputar el balón.

Y Sergio Ramos, por loq ue hizo solo una....

Firma

Sigueme: @PabloCortesT
      Medallero
      Campeon Europa L.

Abono Abono : Fondo bajo
      Mensajes Mensajes : 11482
      Fama en foro Fama en foro : 53
      Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 11:06

Que descaraos xD, es VERGONZOSO por donde se mire la sancion a Ramos

Firma

フアンンカルメン
      5月23日96

Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
      Medallero
      Mitico e inigualable

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 11:18

Esa entrada si la hace Weligton le echan 12 partidos

Firma

Medallero
      Campeon Europa L.

Abono Abono : Fondo bajo
      Mensajes Mensajes : 11482
      Fama en foro Fama en foro : 53
      Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 11:23

Ya no es la entrada solo, es que luego le da un manotazo a Puyol y otro a Xav

Firma

フアンンカルメン
      5月23日96

Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
      Medallero
      C. Supercopa españa

Abono Abono : Preferencia baja
      Mensajes Mensajes : 8610
      Fama en foro Fama en foro : 109
      Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 11:53

La verdad que es corta la sanción,como mínimo se merece 2 partidos,también he de decir que el comportamiento de Xavi,Pique,Puyol y Valdes es cuando menos,de malos compañeros y de bastante mala leche.

Por cierto,lo de quique,verguenza ajena da,al menos a mí.

Firma

Medallero

Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 12:01

Pues yo sigo sin ver nada de malo en lo que hicieron Puyol y Piqué.

Firma

Medallero
      Jugador Promesa

Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 1472
      Fama en foro Fama en foro : 13
      Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 12:20

Piqué es un niñato y eso es innegable pero no hizo nada que no se haya echo antes en un partido de fútbol y si me apuras diría que hasta en un clásico...

Firma

Medallero
      C. Supercopa españa

Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 13:25

Desde luego,y no quiero comparar la bestialidad de Ramos con la tontería de Piqué,pero que no me vale el pretexto de que todo esto está dentro de un contexto de "clásico" en lo que vale todo! había varios futbolistas del Barcelona que estaban por la labor de provocar y de hurgar en la herida,eso creo que también es denunciable,máxime cuando despues son compañeros,que no amigos en la selección,esa selección en la que algunos agachan la cabeza hsta el suelo cuando suena el himno nacional.

Firma

Medallero

Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 15:45

@Jose Antonio escribió:Desde luego,y no quiero comparar la bestialidad de Ramos con la tontería de Piqué,pero que no me vale el pretexto de que todo esto está dentro de un contexto de "clásico" en lo que vale todo! había varios futbolistas del Barcelona que estaban por la labor de provocar y de hurgar en la herida,eso creo que también es denunciable,máxime cuando despues son compañeros,que no amigos en la selección,esa selección en la que algunos agachan la cabeza hsta el suelo cuando suena el himno nacional.

No estoy para nada de acuerdo contigo, pero nada de nada.

Lo de Piqué me tiene harto ya, se le crucifica por celebrar con una manita ante SU afición una victoria contra el máximo rival. Cuando Mourinho hizo lo de los 3 dedos a la afición del Milan todo el mundo se reía, que simpático es Mou, que sentido del humor. Lo de Raul mandando callar al Camp Nou se ha repetido ya hasta la saciedad y tampoco pasó nada. Y esas 2 cosas me parecen muchísimo peores que lo hizo Pique.

En cuanto a lo de la selección y agachar la cabeza, esa duda siempre planea sobre los jugadores catalanes que visten la roja. Y casualidades de la vida, si no llega a ser por los catalanes del Barça entre otros, España se habría ido al carajo a las primeras de cambio. Creo que los jugadores catalanes que han vestido la roja han mostrado siempre su compromiso total con la selección ESPAÑOLA.

Firma

Medallero
      C. Supercopa españa

Conquistas

Posteado el Miér 1 Dic 2010 - 15:48

@MartinPJ escribió:
      @Jose Antonio escribió:Desde luego,y no quiero comparar la bestialidad de Ramos con la tontería de Piqué,pero que no me vale el pretexto de que todo esto está dentro de un contexto de "clásico" en lo que vale todo! había varios futbolistas del Barcelona que estaban por la labor de provocar y de hurgar en la herida,eso creo que también es denunciable,máxime cuando despues son compañeros,que no amigos en la selección,esa selección en la que algunos agachan la cabeza hsta el suelo cuando suena el himno nacional.

Lo de Piqué me tiene harto ya, se le crucifica por celebrar con una manita ante SU afición una victoria contra el máximo rival. Cuando Mourinho hizo lo de los 3 dedos a la afición del Milan todo el mundo se reía, que simpático es Mou, que sentido del humor. Lo de Raul mandando callar al Camp Nou se ha repetido ya hasta la saciedad y tampoco pasó nada. Y esas 2 cosas me parecen muchísimo peores que lo hizo Pique.

En cuanto a lo de la selección y agachar la cabeza, esa duda siempre planea sobre los jugadores catalanes que visten la roja. Y casualidades de la vida, si no llega a ser por los catalanes del Barça entre otros, España se habría ido al carajo a las primeras de cambio. Creo que los jugadores catalanes que han vestido la roja han mostrado siempre su compromiso total con la selección ESPAÑOLA.

Yo estoy seguro de su compromiso con la selección,pero lo otro también es indudable.

Firma

Medallero
      Jugador del Malaga CF

Abono Abono : Gol bajo
      Mensajes Mensajes : 2519
      Fama en foro Fama en foro : 79
      Conquistas

Posteado el Vie 3 Dic 2010 - 14:04

@MartinPJ escribió:

Yo haría matizaciones.

Raúl mandando callar al Camp Nou, se mete con el Camp Nou, pero no hace nada contra su rival.

Piqué haciendo los cinco lobitos se ríe en sus mismísimas narices de un rival humillado. Lo de Mourinho haciendo los tres dedos no es el mismo caso, porque lo hizo fuera del partido si mal no recuerdo.

Sergio Ramos hace una entrada criminal y parece que no le meten más partidos por la redacción del acta que hizo el árbitro (creo que Iturralde), que se olvidó de poner ciertas cosas.

Todo esto, por supuesto, según mi humilde opinión.

Medallero

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles