ZonaMalaguista.com

Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h 5 2 4

Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h

Compartir

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

malaga Re: Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h

Mensaje por becquer99 el Lun Dic 13, 2010 9:52 am

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Partido absolutamente inexplicable y calamitoso. No entiendo cómo un equipo que viene de golear y que tendría que haber cogido moral hace lo de hoy, no ha olido el balón en todo el choque, no ha presionado, no ha propuesto nada. Mucho peor este partido que los de Pamplona y La Coruña con diferencia. Eso sí, yo no juzgaría a la defensa por el partido de hoy, algunos venís pidiendo desde hace ya semanas que sienten a Weligton y yo no estoy ni acuerdo ni en desacuerdo con eso, pero sí creo que cebarse hoy con él no es justo porque se descompone principalmente por la lesión de Stadsgaard, por lo tanto creo que eso condiciona las cagadas posteriores de toda la defensa.

Y por muy mal que juguemos, pienso que los insultos hacia los jugadores sobran.

Weligton se merece tambien parte de esos calificativos, que cuando se lo llevan semanalmente Ivan y Fernando y nadie dice nada Beqcuer.

Creo que ningún jugador de nuestra plantilla, se llame Weligton, Iván o el que sea, se merece que se le diga "el inútil de tal", por ejemplo, y lo opino en función de que yo también tengo un trabajo y me equivoco haciendo las cosas muchas veces y no me apetecería que dijeran de mí eso. Es mi opinión, y contigo al menos sé que puedo hablarlo sin problemas, ya que otros mensajes que se han vertido después sobre jugadores y discotecas directamente prefiero no entrar a rebatirlos porque me parecen ya auténticas barbaridades.

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

malaga Re: Hércules-Málaga, domingo 12 a las 17.00h

Mensaje por salvi el Sáb Dic 18, 2010 10:32 pm

han estado fatal

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 10:05 am