Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Atl Malagueño 3 - 1 Atl Mancha Real

    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Dom 5 Dic 2010 - 10:29

    El Atlético Malagueño remontó frente a un buen Mancha Real (3-1)



    El Atlético Malagueño ha ganado al Atlético Mancha Real por 3-1, en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, en la 16ª jornada del Grupo IX de Tercera División. El filial malaguista se repuso al gol en propia puerta de Omar, en la primera parte, con un final de partido sensacional con tres goles entre los minutos 70 y 81, anotados por los atacantes Iván Aguilar, Davilillo y Álex Ruiz. Los de Rafa Gil suman una nueva victoria y se colocan, con 29 puntos, al acecho de las cuatro primeras plazas de la clasificación que dan derecho a jugar play-off de ascenso a Segunda B.


    El Malagueño consiguió remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba desde muy pronto y logró dar la vuelta al resultado de 0-1 por un 3-1, que le hace seguir sumando y pegado a los conjuntos de arriba de la tabla.

    El encuentro en su inicio fue deslucido, con idas y venidas de ambos equipos y con el balón de un área a otra, en jugadas de escaso peligro. En esas estaban los jugadores, cuando se produjo una jugada en el área visitante en la que Juanfri se queda con el balón y lo empuja a gol, pero en última instancia aparece el pie salvador de Mendoza que manda a córner. En la siguiente jugada en portería contraria, se produce otra jugada sin apenas peligro. Juanma centra al punto de penalti, donde el delantero jiennense pretendía rematar y el defensa malaguista Omar despeja, pero al final es el blanquiazul quien acaba metiendo el balón en su propia meta. Era el minuto 22 y el Mancha Real ganaba por 0-1. De aquí al descanso, el Mancha Real hizo todo lo posible por que el Malagueño no empatara y lo hizo sumamente bien. Cerró todos los huecos al equipo filial, presionó como si estuviera en juego la misma Liga y derrochó todo el tiempo del mundo. El gasto fue para los hombres de Rafa Gil, que no podían romper la defensa verde, muy bien colocada y contundente. De esta forma se llegó al descanso del partido.

    Ya en la reanudación, el técnico malaguista hizo dos cambios que le salieron bien. Entraron en juego Davilillo, que rompió por la banda derecha, y Juanillo, que lo hizo por la izquierda. Y poco después, también entraba Álex Ruiz con pólvora fresca para encarar la recta final del partido. De los tres, dos obtuvieron recompensa en forma de goles (Davilillo y Álex), mientras que Juanillo se tuvo que conformar con las felicitaciones de sus compañeros. Con esta artillería sobre el terreno de juego, el Mancha Real comenzó a 'culear' y echarse para atrás. El ataque malaguista se intensificaba cada vez más y se intuía que podía llegar algún gol para los blanquiazules. Y llegó, bueno, llegaron tres. El primero en una jugada de Davilillo con pase a Iván, que se va de su marcador y coloca a un palo, donde Mendoza no podía llegar. Era el minuto 70 y había tiempo para hacer algo más. El guardameta jiennense había estado soberbio durante toda la tarde, pero a partir de este minuto su defensa no fue tal y le dejó solo en muchos momentos. Dos minutos después, Davilillo peina de cabeza una falta y desvía la trayectoria del balón que ya parecía que atrapaba el meta visitante. El nerjeño corrió al banquillo para dedicar el gol a Pedro Serrano, el fisioterapeuta encargado de ponerlo a punto tras su última lesión. La remontada ya estaba conseguida y el Mancha Real casi había bajado los brazos, pero Álex Ruiz quería reivindicarse, y lo hizo en el minuto 81 en que remató de cabeza un córner, que entró por el único sitio posible. De esta forma se llegó al final de un partido jugado de poder a poder y que concluyó con victoria del Malagueño, por 3-1.




    Ficha técnica: Atlético Malagueño 3 - At. Mancha Real 1

    Atlético Malagueño: Fran, Jurado, Sergio, Omar, Miguel Ángel, Samuel, Toni (Davilillo 49'), Iván Aguilar, Juanfri (Álex Ruiz 63'), Cala y Adán (Juanillo 49').

    At. Mancha Real: Mendoza, Chemi (Crespo 79'), Perdi, Ramón, Salva, Bolaños, De las Heras, Juanma, Vitu, Luque (Cobo 58') y Pablo (Mateo 79').

    Goles
    0-1 (22'): Omar, en propia puerta.
    1-1 (70'): Iván Aguilar.
    2-1 (72'): Davilillo.
    3-1 (81'): Álex Ruiz.


    Árbitro
    Tovar Alarcón (Delegación de Almería). Amonestó con tarjeta amarilla al malaguista Miguel Ángel, y a los visitantes Chemi, Juanma, Cobo y Pablo.

    Incidencias
    Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, alrededor de 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IX de Tercera División.

    Firma


    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Dom 5 Dic 2010 - 10:32


    1 CD Comarca de Níjar 33
    2 Loja CD 30
    3 Alhaurín de la Torre CF 30
    4 UD Maracena 29
    5 Atlético Malagueño 29

    A un puntito del segundo!!

    Firma


    Medallero
    avatarRyuhjin
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Dic 2010 - 11:30

    estan en una buena racha, a ver si logran la primera plaza que esta a tiro por solo 4 puntos

    Firma


    Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Dom 5 Dic 2010 - 22:02

    Con los resultados de hoy,el Maracena ha perdido y el alhaurin ha empatado...el Malagueño se coloca 4.

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47998
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 6 Dic 2010 - 12:16

    No veas que bien se ha colocado en la clasificación a un punto del 2º jejejeje

    Lo importante es que han remontado el partido en los últimos minutos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 7 Dic 2010 - 9:57

    Muy bien por los chavales

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 9:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles