por Capitán Trueno el Dom Dic 19, 2010 10:11 pm
De patio de colegio (0-3)El Atlético de Madrid consiguió tres goles iguales en sendas faltas laterales sin oposición blanquiazul. El descenso ya quema y obliga a no fallar en el mercado invernal. Los de Pellegrini se marcharon al descanso pitado en varias ocasiones. Sobre todo Iván, blanco de las iras por mostrar sus torpezas en la misión de creación. El castigo sonoro para el conjunto era justo. El equipo blanquiazul se mostró inoperante y desesperantemente torpe con el balón en los pies el poco rato que lo tuvo. Tiago, con un buen cabezazo, le puso resultado a la superioridad rojiblanca, más por los puntos negativos malaguistas que por los méritios propios. Pellegrini se dio cuenta de su error al alinear a Iván y Juanito juntos. En cuanto los protagonistas ganaron el vestuario, Portillo y Fernando salieron a calentar.
Los cambios, mascados, sentaron muy bien, aunque sólo durante 15 minutos. Portillo se asoció bien por banda con Jesús Gámez y Fernando dio mejor salida al balón. Dos zurdazos, uno del canterano y otro de Rondón, confirmaron el cambio de tendencia. Sin embargo, la segunda toma de la película goleadora mató cualquier atisbo de reacción. Incomprensiblemente, Tiago primero y Domínguez después, cabecearon sin oposición alguna. Ahí desapareció por segunda vez el Málaga.
Tres minutos después, en el 69, el Atlético de Madrid clonó la jugada milagrosa para horadar más la paciencia blanquiazul. De nuevo la conexión Simao-Tiago, nunca fue tan fácil para ellos lograr goles. Estalló La Rosaleda con cánticos de "jugadores mercenarios" y silbidos a granel.
Ahora que ya no quedan partidos hasta el próximo año, se puede afirmar categóricamente: el partido más importante del Málaga
está en el despacho de Antonio Fernández.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/863569/patio/colegio.html