ZonaMalaguista.com

Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00 5 5 2

Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00

Compartir

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2709
    Fama en foro Fama en foro: 23
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

malaga Re: Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00

Mensaje por Jesper el Dom Dic 19, 2010 10:10 pm

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

pues para mi no podia hacer nada en los goles

El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.

pues a mi me gusta yo no fichaba un portero antes que traigan un central,dos medios,un lateral izq y un goleador

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34295
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Dom Dic 19, 2010 10:11 pm

malaga hoy

De patio de colegio (0-3)

El Atlético de Madrid consiguió tres goles iguales en sendas faltas laterales sin oposición blanquiazul. El descenso ya quema y obliga a no fallar en el mercado invernal.

Los de Pellegrini se marcharon al descanso pitado en varias ocasiones. Sobre todo Iván, blanco de las iras por mostrar sus torpezas en la misión de creación. El castigo sonoro para el conjunto era justo. El equipo blanquiazul se mostró inoperante y desesperantemente torpe con el balón en los pies el poco rato que lo tuvo. Tiago, con un buen cabezazo, le puso resultado a la superioridad rojiblanca, más por los puntos negativos malaguistas que por los méritios propios. Pellegrini se dio cuenta de su error al alinear a Iván y Juanito juntos. En cuanto los protagonistas ganaron el vestuario, Portillo y Fernando salieron a calentar.

Los cambios, mascados, sentaron muy bien, aunque sólo durante 15 minutos. Portillo se asoció bien por banda con Jesús Gámez y Fernando dio mejor salida al balón. Dos zurdazos, uno del canterano y otro de Rondón, confirmaron el cambio de tendencia. Sin embargo, la segunda toma de la película goleadora mató cualquier atisbo de reacción. Incomprensiblemente, Tiago primero y Domínguez después, cabecearon sin oposición alguna. Ahí desapareció por segunda vez el Málaga.

Tres minutos después, en el 69, el Atlético de Madrid clonó la jugada milagrosa para horadar más la paciencia blanquiazul. De nuevo la conexión Simao-Tiago, nunca fue tan fácil para ellos lograr goles. Estalló La Rosaleda con cánticos de "jugadores mercenarios" y silbidos a granel.

Ahora que ya no quedan partidos hasta el próximo año, se puede afirmar categóricamente: el partido más importante del Málaga
    está en el despacho de Antonio Fernández.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/863569/patio/colegio.html

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Dom Dic 19, 2010 10:13 pm

Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.

pues a mi me gusta yo no fichaba un portero antes que traigan un central,dos medios,un lateral izq y un goleador

Para mi a Ruben lo hemos sobrevalorado

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Dom Dic 19, 2010 10:16 pm

rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:

mira Diego Alves que le metieron 8 y sigue siendo un gran portero

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

A los porteros los hace bueno la defensa, ni el mejor portero del mundo no tiene nada que hacer en este Malaga.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

Jesper escribió:
    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:

mira Diego Alves que le metieron 8 y sigue siendo un gran portero

Si me vas a decir que Ruben es la mitad de portero siquiera que Diego Alves aunque el Barcelona te meta 16-0 que es lo que creo puede pasarnos......has visto poco futbol,Alves es bastante mejor portero hoy en día que Ruben xD.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Dom Dic 19, 2010 10:36 pm

Pellegrini: "No es normal perder a balón parado"
    · "El Atlético de Madrid es muy peligroso, pero no creó peligro. Es preocupante" · "El equipo no funcionó. Los jugadores son los primeros que sienten la impotencia, pero somos todos responsables"

Manuel Pellegrini comentó tras la derrota frente al Atlético: "Tenemos que levantarnos todos anímicamente. No es normal perder a balón parado". "El Atlético de Madrid es muy peligroso, pero no creó peligro. Es preocupante. Nos queda mucho trabajo por hacer. Duele mucho más porque no es el primer partido que perdemos así", agregó.

"El equipo no funcionó. Los jugadores son los primeros que sienten la impotencia, pero somos todos responsables. El equipo hizo méritos al principio del segundo tiempo para igualar", comentó.

http://www.marca.com/2010/12/19/futbol/equipos/malaga/1292793864.html?a=PHM343017c35766d6a327cfef09f13a4a05d&t=1292794491

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom Dic 19, 2010 10:39 pm

Ya puede venir Guardiola,Rijkarrd o San Pedro bendito que con esta panda no hay nada que hacer.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom Dic 19, 2010 11:09 pm

ya no se ni lo que pensar, somos muy malos y yasta, la unica esperanza que nos queda que venga buemos fichajes y se empiece a ganar sino a jugar los domingos a las 12

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Dom Dic 19, 2010 11:50 pm

Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Dom Dic 19, 2010 11:56 pm

que ruina otro partido. para no ponerselo a los niños en los dvds de lo que no deven hacer en un partido de futbol...mmm son los jugadores que ni siente los colores ni pollas. ahora tienen mucho dinero y san ensentao. a verla venir y eso no puede ser hace falta jente con sangre k se parte la cara por esta camiseta lo que no hay ahora.venga forza malaga

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Lun Dic 20, 2010 12:13 am

Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...

a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 10:20 am