ZonaMalaguista.com

Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00 5 5 2

Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00

Compartir

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8588
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1

malaga Re: Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00

Mensaje por Jose Antonio el Lun 20 Dic - 0:14

Jesper escribió:
    Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...

a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

coherencia pura,le han regalado el carnet en la tómbola pero resulta que le avala su trayectoria y su curriculum,con dos cojones!

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Lun 20 Dic - 0:22

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...

a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

coherencia pura,le han regalado el carnet en la tómbola pero resulta que le avala su trayectoria y su curriculum,con dos cojones!

grande

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2709
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Lun 20 Dic - 0:28

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:

para mi un tio que confia en juanito e Ivan gonzalez todavia encima para mover el equipo y que no pone a quincy mas que un cuarto de hora cada dos partidos es que no tiene ni idea. SU trayectoria en otros equipos le avala pero en el malaga se esta luciendo

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 20 Dic - 0:32

Esta noche mejor ni hablar.

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Lun 20 Dic - 0:45

si mejos ni ablar si juanito y ivan gonzelez en el medio campo que crakss son los dos. dos mios los putos amos del medio campo de los pasadores jejej

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Lun 20 Dic - 8:22

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69500
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 20 Dic - 8:31

Tenía más opciones Pellegrini antes del partido, podría haber puesto por ejemplo a Duda o Eliseu organizando el juego por el centro y Portillo por la banda, salir con lo que salió ayer era propio del pésimo entrenador Juán Ramón López Muñiz.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 20 Dic - 14:55

bok1977 escribió:Tenía más opciones Pellegrini antes del partido, podría haber puesto por ejemplo a Duda o Eliseu organizando el juego por el centro y Portillo por la banda, salir con lo que salió ayer era propio del pésimo entrenador Juán Ramón López Muñiz.

Hay un jugador que juega en el centro del campo que se llama Edu Ramos, al que no hemos visto y en el que no se confia. Yo no se si porque le ha demostrado a Pellegrini que no o porque no vale para eso. El caso es que poner a Iván antes que a Edu ahí es delito.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 20 Dic - 20:30

malaguista100x100 escribió:
    papadi escribió:
    baha/25/ escribió:creo que lo que han dicho en la ser es que weligton se queda en el bankillo y que van a jugar en defensa manu torres,helder,kris y gamez.

la verdad que welli se merece un descanso

La verdad que ultimamente no esta fino welli,pero de largo es el mejor central junto con Kris,Malagueño todavia no hemos tenido la oportunidad
    de verlo,Helder todos sabemos que esta muy gordo y viene de una larga lesion no tiene ritmo de competicion,hoy como no estemos fino en defensa
    el Atletico nos hace un roto,confio mas en la pareja Welli y Kris, espero no equivocarme FORZA MALAGA

Ya lo avise señores... Wellington hoy x hoy no tiene substitutos en esta plantilla,estareis contentos todos los que pediais la suplencia de Wellington
    para poner al Big Mac del McDonalds... Rosario ya no esta para estos trotes... ¡tantas barbacoas juntas pasan factura pichita!tenemos que mejorar
    muchisimo defensivamente,somos una banda,espero que el fichaje de Jose Angel le de esa seguridad que tanto necesitamos defensivamente

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo - 10:21