ZonaMalaguista.com

Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 5 3.4 5

Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar

Compartir

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar

Mensaje por Pitsux el Dom 19 Dic 2010, 12:10

becquer99 escribió:
    alvaro escribió:
    becquer99 escribió:
    El Ayuntamiento también está receloso. Y bien mirado yo comprendo que lo estén. Se sienten amenazados.

Amenazados, ¿por que?

Pues porque llega un tipo con el que no contaban y que les impedirá dar sus pelotazos urbanísticos. Las instituciones no son tan altruistas como parece. Tienen sus intereses. Seguramente habrían planeado un campo hecho por la constructora X, con beneficios para ambas partes, y ahora llega Al-Thani que lo querrá hacer de otra forma, y claro, ya les corta el chanchullo. Me refería a eso. Por eso dije que lo comprendía, aunque por supuesto no lo comparto para nada, ya que deben mirar por el proyecto que sea mejor para la ciudad y no para el que les convenga a ellos.

Como sabes Becquer. Yo llevo pensando eso tiempo. Siempre hay señores con intenciones personales que para ellos priman sobre otras cosas que vienen bien al pueblo. Llamese intereses.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Dom 19 Dic 2010, 13:20

Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:
    alvaro escribió:
    becquer99 escribió:
    El Ayuntamiento también está receloso. Y bien mirado yo comprendo que lo estén. Se sienten amenazados.

Amenazados, ¿por que?

Pues porque llega un tipo con el que no contaban y que les impedirá dar sus pelotazos urbanísticos. Las instituciones no son tan altruistas como parece. Tienen sus intereses. Seguramente habrían planeado un campo hecho por la constructora X, con beneficios para ambas partes, y ahora llega Al-Thani que lo querrá hacer de otra forma, y claro, ya les corta el chanchullo. Me refería a eso. Por eso dije que lo comprendía, aunque por supuesto no lo comparto para nada, ya que deben mirar por el proyecto que sea mejor para la ciudad y no para el que les convenga a ellos.

Como sabes Becquer. Yo llevo pensando eso tiempo. Siempre hay señores con intenciones personales que para ellos priman sobre otras cosas que vienen bien al pueblo. Llamese intereses.

Con las elecciones a la vista me imagino que el proyecto ciudad deportiva y nuevo estadio serán votos y si ponen trabas el mio no lo tendrán , ya que estarán perjudicando no solo al Málaga sino a todos los malagueños en paro que podrían obtener un puesto de trabajo .

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 19 Dic 2010, 15:48

Si para construir el estadio, ciudad deportiva y zona ocio se tienen que poner de acuerdo los políticos de Junta, Ayuntamiento y Diputación será mejor que nos vayamos olvidando del proyecto.

A no ser que tuvieramos la suerte que todos los políticos se murieran en el acto.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012, 10:28