Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CD EL PALO 1- 2 ATL MALAGUEÑO

    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Jue 9 Dic 2010 - 9:58

    Álex Ruiz y Omar acaban con El Palo a balón parado (1-2)


    El Atlético Malagueño ganó a domicilio a El Palo por el resultado de 1-2, en un partido marcado por los dos tantos malaguistas elaborados a balón parado en sendas faltas botadas por el blanquiazul Jurado, que culminaron en gol Álex Ruiz y Omar. El conjunto local redujo distancias de penalti a cargo de Aguilera, pero cayó derrotado ante el sólido filial de Rafa Gil. Tras 17 jornadas ligueras disputadas en el Grupo IX de Tercera División, el Malagueño es cuarto en la tabla con 32 puntos, tres más que el quinto clasificado -Ronda- y a sólo dos de distancia de los líderes, Comarca de Níjar y Alhaurín de la Torre.

    El encuentro comenzó sin que nadie fuera claro poseedor del poder del centro del campo, con el balón de un área a otra y los dos equipos tanteándose. Poco a poco, el Malagueño optó por dejarle el balón a los paleños, para salir los blanquiazules en esporádicos contragolpes que ponían en jaque a la defensa de la barriada malagueña. Las jugadas producidas por unos y otros llegaban cerca de la porterías, pero sin apenas peligro. El primer disparo claro entre los tres postes llegó en el minuto 24 y fue El Palo quien lo materializó, pero el meta Pol detuvo sin excesivos problemas. El Palo se empeñaba en mandar balones aéreos al área malaguista, cuando Rafa Gil había situado una defensa con tres centrales y un guardameta, Pol, que roza los dos metros de altura. De esa forma, todos los ensayos de El Palo morían en el área blanquiazul. La sorpresa llegó en el minuto 42, cuando Jurado bota una falta y envía el balón cerca del punto de penalti, donde Álex Ruiz marca de cabeza el 0-1.

    En la segunda mitad El Palo salió convencido de acortar distancias en el marcador pronto, pero llegó la segunda sorpresa en una jugada muy parecida a la del primer gol malaguista. De nuevo es Jurado el que bota una falta de forma magistral y en esta ocasión es el central Omar quien marca de cabeza. Era el minuto 47 de partido y el Malagueño vencía por 0-2. El Palo se encontró aturdido durante varios minutos y cuando se recuperó volvió a actuar de igual forma que en la primera mitad. Balones bombeados al área de Pol, donde el meta malaguista despejaba con los puños todos los balones que le llegaban. El Malagueño seguía utilizando el contragolpe como su principal arma y enviaba balones a las bandas, donde Juanillo y Samuel avanzaban con velocidad buscando a los rematadores Iván o Álex Ruiz. El conjunto local se precipitaba en sus ataques y las prisas favorecían a los visitantes, que veían cómo pasaban los minutos y conservaban el marcador a su favor. En el minuto 76 se produce una jugada extraña en el área malaguista. El árbitro indica que Jhona hizo falta a Aguilera dentro del área, con el consiguiente penalti. En el 77, el mismo Aguilera se encarga de materializar la máxima pena que ponía el partido en un 1-2 y a falta de un escaso cuarto de hora para el final. El Palo se volcó sobre la portería blanquiazul buscando al menos la igualada, pero sólo disfrutó de una ocasión a cargo de Raúl Delgado, que lanzó un disparo lejano, que antes de salir fuera se estrelló en la cruceta del larguero malaguista. Ya en el descuento, el malaguista Juanfri estuvo a punto de hacer el tercer gol para su equipo, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Al final, justa victoria del Malagueño ante El Palo, que dio muchas facilidades al equipo visitante.



    Ficha técnica: CD El Palo 1 - Atlético Malagueño 2

    CD El Palo: Dimitri, Caro, Salvi, Nacho Aranda, Alvarito (Galo 59'), Vergara (Cristian 59') (Catanha 74'), Fran, Jesule, Aguilera, Raúl Delgado e Israel.

    Atlético Malagueño: Pol, Jurado, Julián, Omar, Miguel Ángel, Jhona, Samuel, Iván Aguilar, Álex Ruiz (Juanfri 80'), Cala y Juanillo (Davilillo 62').

    Goles
    0-1 (42'): Álex Ruiz.
    0-2 (47'): Omar.

    1-2 (77'): Aguilera, de penalti.

    Árbitro
    Borja Belmonte (Almería). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Aguilera, Cristian y Nacho Aranda, y a los malaguistas Álex Ruiz, Juanillo y Jhona.

    Incidencias
    Municipal de La Cala del Moral, alrededor de 300 espectadores. Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo IX de Tercera División.
    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Firma


    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 9 Dic 2010 - 10:38

    Importante seria el ascenso del filial a 2ªB.

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 9 Dic 2010 - 11:45

    Muy bien por los chavales.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47998
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 9 Dic 2010 - 18:27

    Yo no sabía que se jugaba liga de 3ª división entre semana.

    Ahora me enteró que el malagueño ha ganao en el Palo jajajajaja.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Jue 9 Dic 2010 - 19:03

    Lástimma que el filial tenga tan poco seguimiento por nuestra parte,luego todos queremos Recios y juanmis pero con esto se deja en evidencia que a nadie le importa un pimiento frito,solo hasta que llegan al primer equipo,yo me incluyo también,por desgracia.

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47998
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 9 Dic 2010 - 19:16

    @Jose Antonio escribió:Lástimma que el filial tenga tan poco seguimiento por nuestra parte,luego todos queremos Recios y juanmis pero con esto se deja en evidencia que a nadie le importa un pimiento frito,solo hasta que llegan al primer equipo,yo me incluyo también,por desgracia.

    Yo también me incluyo.

    Muy raro es que vaya a ver al filial estando en 3ª División. Solo me interese por algunos partidos en su época dorada en 2ª División y en las liguillas de ascenso. Seguro que si se clasifica para la liguilla de ascenso a 2ªB iré a algún partido, pero raro es que vaya a verlo en 3ª.

    Y posiblemente le pase a muchos de nosotros. Eso si, como dices después todos queremos ver a jugadores de cantera en el primer equipo y triunfando pero pocos somos los que vamos a apoyarlos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 9:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles