Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nace un bebé en plena travesía de una patera

    avatarbecquer99
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 12:41

    Nace un bebé en plena travesía en una patera
    La mujer, con la ayuda de otras compañeras, pudo dar a luz en la embarcación, que se encontraba parada en una playa de Alborán
    13.12.10 - 10:03 - EFE | GRANADA

    Una mujer ha dado a luz la pasada tarde en la patera en la que viaja junto a otros 37 ocupantes en las cercanías de la Isla de Alborán, donde la embarcación fue interceptada por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo. Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo la embarcación neumática en la que viajaban 38 inmigrantes, de los que 19 son varones, 13 mujeres y 6 menores de corta edad, tuvo que detenerse en las cercanías de la isla de Alborán ante los fuertes dolores de parto que tenía una de las ocupantes.
    La mujer, con la ayuda de otras compañeras, pudo dar a luz en la embarcación, que se encontraba parada en una playa de Alborán. Unos minutos más tarde llegaban al lugar militares del destacamento en esta isla para ayudarles. Militares que, según narraba Enrique Garberí, de Salvamento Marítimo, "le entregaron al bebé y a la madre, tres cuartos de hora después de nacer, para que los trasladará hasta el puerto de Motril (Granada), junto al resto de los inmigrantes, a bordo de la embarcación de Salvamento Mmrítimo "Hamal".
    Durante todo el recorrido, de unas dos horas, un Guardia Civil llevó pegado a su pecho a la recién nacida, dándole calor y protegiéndola del intenso frío y ante la imposibilidad que lo hiciera la madre. Según relató Carlos Puche, el agente que protegió con su cuerpo al bebé, se "sentía tranquilo cada vez que lo escuchaba llorar, ya que era señal de que estaba vivo". Tanto el bebé como la madre fueron atendidos por la Cruz Roja nada más llegar hasta la dársena motrileña, para posteriormente ser trasladados al Hospital Santa Ana de Motril donde madre e hijo han quedado ingresados.
    En la expedición viajaban en total trece mujeres de las que siete estaban embarazadas, todas ellas han recibido atención médica por parte de la Cruz Roja, no descartando que alguna de ellas sea trasladada al Hospital en las próximas horas para que les hagan una revisión médica. El resto de los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida Temporal que dispone en el Puerto de Motril, donde permanecerán hasta que sean enviados a un centro de internamiento.
    Tanto Salvamento Marítimo y como miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil fueron al rescate de la embarcación después de que una persona de forma anónima, sobre las tres de la tarde, llamara desde Marruecos avisando de la salida de la embarcación esa misma mañana.

    http://www.diariosur.es/rc/20101213/espana/nace-nino-patera-espana-201012130154.html

    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 13:24

    !Bienvenido al mundo chiquitin!

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 14:28

    No veas las historias que hay todos los días.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 19:58

    otro futuro sin papeles

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017 - 10:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles