Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Odriozola se CONSIDERA una víctima

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 13:51

    Por supuesto que no voy a dimitir. Me considero una víctima y sería de cobardes abandonar ahora el barco", asegura.
    José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, aseguró no saber nada de los presuntos dopajes en el atletismo de nuestro país y se consideró una víctima más. "Me considero una víctima. Es el mayor disgusto en mis años de presidente. Nunca pensé en un ataque de confianza a mi persona".

    Por encima de todo, reconoció que la implicación de Marta Domínguez le ha dejado tocado. "Lo de Marta es mi mayor disgusto de todos. Evidentemente, al estar implicada queda suspendida cautelarmente".

    Eso sí, el presidente de la federación no piensa dejar su cargo. "Por supuesto que no voy a dimitir. Me considero una víctima y sería de cobardes abandonar ahora el barco. Lucho contra el dopaje desde hace más de 30 años públicamente, polemizando en muchos casos con el doctor Eufemiano Fuentes, y ahí están las hemerotecas de los años ochenta".

    "Es el mayor disgusto en mis años de presidente. Nunca pensé en un ataque de confianza a mi persona"
    Odriozola recordó que ya en aquella época promovió un manifiesto para que lo firmaran los atletas solicitando controles por sorpresa. "Lo firmaron casi todos, excepto, qué casualidad, los de Manuel Pascua", indicó. "Mi primera decisión como presidente fue romper con el doctor Fuentes, que se fue al ciclismo desde entonces. A Manuel Pascua, que era responsable de velocidad y vallas, le quité entonces. Me considero engañado en la confianza que últimamente volví a depositar en él. Cobraba una gratificación y me dio la sensación, tal vez fui ingenuo, de que había cambiado".

    También reconoció haber tenido una charla con Alembayehu Bezabeh , uno de los atletas implicados, al que dice que avisó de lo que había hecho: "Bezabeh vino a hablar conmigo tras lo ocurrido y me confesó que le extrajeron una muestra de sangre el pasado 15 de noviembre y que cuando iba a pincharse (ya sabéis que no habla muy bien español) de nuevo la bolsa se les echó encima la policía en El Escorial. Le dije que eso era intento de doping y se quedó muy consternado, pero me dio la sensacion de que era una víctima y me dijo que se sintió coaccionado por su entrenador Pascua y que éste le había pedido que no dijera nada a su representante".

    En cuanto a los récords, Odriozola no dudó en afirmar que, si se demuestran los hechos, quitará todas las marcas conseguidas por los culpables: "Si las cosas son con carácter retroactivo, desde luego se les quitarán las marcas conseguidas".

    Odriozola se mostró irónico al inicio de la rueda de prensa al decir que "ni en mis mejores sueños imaginé una rueda de prensa así. Siento las incomodidades pero está sala no está preparada para recibir a tanta gente. Me alegro porque eso significa el atletismo interesa a la sociedad española

    El colega del Odriozola al parecer lleva mas tiempo de presidente en la federacion de atletismo que el Villar en la de Futbol....

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 14:21


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48002
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 13 Dic 2010 - 15:45

    No me creo nada

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017 - 19:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles